Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«No queda más que rezar»: desolación en América TV por la noticia que dieron delante de Adrián Pallares

Lo compartieron con todos los televidentes.

Angustia, preocupación y mucho temor. Eso es lo que se está viviendo en torno a la internación de Marcelo, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien se encuentra en los Estados Unidos luchando por su vida. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde dieron fuertes detalles.

«Ana es una querida amiga. Su marido Marcelo está internado con covid, la está pasando muy muy mal. Tiene las dos dosis de Pfizer. Lo cierto es que se contagió, él tenía problemas preexistentes. Cada posteo de Ana es muy conmovedor. Está acompañando a su marido en este momento que ha sido el Año Nuevo Judío», comenzó asegurando Adrián delante de las cámaras.

«Días muy movilizantes para ella y sin familia», apuntó el periodista. Fue en ese momento, donde mostraron un posteo que la abogada realizó en su cuenta de Instagram. «Junto al muro de los lamentos la imagen de su esposo que hoy lucha de su vida», señaló Rodrigo Lussich al verlo. «Siempre rezaste y pediste por los demás… hoy ‘los demás’… estamos rezando por vos?? ¡¡¡Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos!!! Pelea con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor», manifestó Ana.

«Conmovedor el mensaje de Ana que está acompañando en estos momentos muy difíciles», señaló el uruguayo, mientras se comunicaba directamente con Lucía Ugarte, la periodista que se encuentra en Miami. «Buenas tardes, chicos, estamos en la clínica donde está internado Tiene la variante Delta que afecta, inclusiva, a las personas que están vacunadas», manifestó la comunicadora.

«Ellos fueron de los primeros en tener estas dosis. No tienen noticias esperanzadoras, no queda más que rezar, esperar, apelar a la fe. Cuando Ana se quiere acercar le dicen que está en estado crítico. Hace tres años tuvo un cáncer de pulmón y con estas enfermedades el covid es más riesgoso. La familia no está pudiendo entrar. Está todo intubado y la imagen es desgarradora. Es lamentable, estamos tratando de tener fe», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados