Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz

ESPECTÁCULO

«No quería estar más acá»: la dramática confesión de un finalista de La Voz

Una historia conmovedora.

Palpitando la gran final de mañana a las 22 hs, Telefe emitió el viernes un programa especial en vivo de La Voz que llevó el nombre de «La Voz Argentina, Camino a la Final». Allí, Marley junto a los coaches hicieron algunos juegos y con sus respectivos participantes recordaron algunas de sus mejores presentaciones y cómo fue que llegaron hasta el reality de talentos que en su tercer temporada es un éxito.

De esta forma, el conductor del ciclo junto a Lali, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky recibieron a los finalistas que estarán representando a cada equipo: Nicolás Olmedo (team Lali), Ezequiel Pedraza (team Montaner), Francisco Benítez (team Soledad) y Luz Gaggi (team Mau y Ricky). Pero también estuvieron presentes los ex participantes que llegaron hasta las semifinales para contar algunas anécdotas breves.

La noche empezó con el cordobés Ezequiel Pedraza quien también es psicólogo y se dedica a ayudar a chicos con discapacidades a través de la música: «Es increíble el amor que te brindan y las enseñanzas que te dejan» dijo en esta emisión especial. Emocionado, Ricardo Montaner le contó que su familia realiza la misma tarea con su fundación y «no es casual que estemos juntos aquí para tratar de que puedas cumplir tu sueño».

Le siguió Nicolás Olmedo quien empezó como integrante del team Mau y Ricky hasta que Lali se lo «robó» y ahora es finalista de su equipo. «Fue una de las transformaciones más grandes que hubo en este ciclo» comentó Marley mientras la cantante confesó que por su crecimiento le costaba relacionarlo con aquel joven de Misiones que había audicionado con «Hallelujah» y La Sole confesó que lo considera «un descubrimiento» de Lali.

Luego le tocó a Francisco Benítez, quien conmovió al jurado y el público desde el primer momento con su talento y así también por su historia: padecede de tartamudez desde los 6 años pero la música lo salvó. El finalista reveló que en sus años de adolescencia sufrió depresión por esto y Lali mencionó que la había impactado una frase que dijo después de su audición recordando esos momentos: «Yo no quería estar más acá [en este mundo]».

También conmovido por la confesión de Benítez, Ricky le dio unas sentidas palabras: «Hay mucha gente a la que impactaste con tu testimonio. Hay más gente de la que imaginas que está pasando lo mismo que vos». Acto seguido, su coach Soledad Pastorutti hizo una aclaración: «Cuando lo elegimos a Francisco, estando de espaldas, no sabíamos su historia de vida. Él está acá por su talento».

Después fue el turno de Luz Gaggi quien también tiene una historia de superación y ha recibido elogios por su voz: «Yo tomaba clases de baile, quería ser bailarina como mi mamá. Pero cuando tenía 10 años, me caí en el baño y quedé mucho tiempo en silla de ruedas. Entonces, empecé a estudiar canto». De esta forma aclaró que el accidente no había sido automovilístico como se había dicho en varias ocasiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados