Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No quería»: Juana Viale rompió el silencio y habló de lo que sucede con Mirtha Legrand

La actriz se sinceró en una nota reciente.

Luego del especial que hizo hace unas semanas, las dudas sobre el retorno de Mirtha Legrand se hicieron más intensas. Mientras la familia define el destino de las «mesazas», surgió la versión de que «Chiquita» se retiraría de la pantalla este año y Juana Viale emitió un descargo de lo que sucede con su abuela en «Implacables», el ciclo de Susana Roccasalvo.

«La nota de Juanita Viale… le hemos preguntado que hay de cierto en esa versión que dio la gente del propio canal por el retiro de Chiquita», enunció la comunicadora procedió a mostrar el trabajo de su cronista. «Es una persona que tiene derecho de decidir lo que quiera cuando quiera… ella manda, ella lleva la batuta», sentenció Juana en el comienzo de la entrevista.

Y recalcó el peso de la voz de Legrand en torno a lo que sucede en el programa: «Ella hace lo que se le antoja porque tiene la edad y laburó toda su vida para decidir, tomar las decisiones que quiere y nadie toma decisiones sobre ella, todo se consulta y todo se charla. Además de ser un producto el programa en sí, está la familia envuelta…».

«La manera en la que nosotros trabajamos es con el diálogo. Decir mentiras por un punto de rating…», señaló la flamante animadora de Canal Trece haciendo referencia a lo que se dijo en algunos programas de entretenimiento. Segundos después, la hija de Marcela Tinayre decidió revelar que Mirtha tuvo grandes dudas cuando volvió a encabezar su ciclo unas semanas atrás.

«Al principio no quería venir, después la pasó muy bien pero es un esfuerzo para ella, de a poco… no hay apuro», expresó y concluyó sobre ese tema. En el plano de la actuación, rubro en el que comenzó su carrea, Viale develó que tiene varias propuestas sobre la mesa: «Tengo muchos proyectos porque se reactivó la industria. Soy madre así que tengo muchas cosas que ordenar y organizar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados