Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

“No quería pagar”: Fuerte denuncia en el programa de Guido Kazcka

El conductor realizó una grave acusación esta mañana.

Guido Kazcka está en su mejor momento tanto personal como laboral. A principios de Junio fue papá por cuarta vez de Eliseo, tercera vez con su actual esposa Soledad Rodríguez,. El conductor de Bienvenidos A Bordo, además hace No está todo dicho junto a Marcela Tauro, Claudia «la gunda» Fontán y Santiago Calzarotto, todas las mañanas de 9 a 13 en La 100.

Habitualmente el programa está colmado de risas y anécdotas, además de la constante participación del público, pero esta mañana estuvo atravesado por una fuerte declaración cuando el conductor hablaba con Calzarotto sobre la gente «rata», «mi papá no quería pagar en ningún lugar», soltó Kazcka, «y mi mamá nos hacía ir en el colectivo con el guardapolvos por el boleto estudiantil, aunque vayamos a lo de mis primos«.

Por su parte, Santiago contó que con su papá «íbamos al restaurant por ejemplo, y él quería llevarse el vino de su casa y lo escondía debajo de la mesa» y además admitió que «a mí me daba vergüenza porque descorchaba abajo de la mesa y tomaba abajo de la mesa» a lo que Guido respondió «sabés la vergüenza que debe ser ver a tu papá agachado tomando vino?«.

Otra anécdota que contó el panelista fue que «nosotros fuimos a la cancha toda la vida, de local y de visitante pero él quería pagar conmigo siempre la entrada demenor pero yo ya estaba en el quinto año de la secundaria. Además que siempre quería estacionar al lado del estadio». Del mismo modo, el conductor dio a conocer que «¿sabés lo que me mataba a mí? Pileta, Club Comunicaciones, el control para los piojos y mis papás como que un poco me alentaban a que ‘si pasaba pasaba’ porque me decían ‘movele un poco la cabeza’«.

Lo cierto es que Guido nunca deja de sorprendernos. Hace algunos días, el conductor realizó un Instagram Live, desde el estudio de la radio, en donde mostraba los exclusivos regalos que les había traído Guillermo Coppola de su viaje por Suiza y España. «Vos fuiste a Suiza ‘Guillote’. ¿En Suiza estuviste en la FIFA? ¿que hicieron?» le preguntó a su compañero a lo que Coppola respondió «jugamos a la pelota. Ellos, yo los ví«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados