Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«No quería ver más»: sincero, Baby Etchecopar decidió manifestarse delante de los televidentes

No se guardó absolutamente nada.

Directo, sin filtro ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas el reconocido periodista Baby Etchecopar, que nunca deja a nadie indiferente con sus explosivas declaraciones. Fue en su programa de A24, «Basta Baby«, donde el amigo de Eduardo Feinmann volvió a impactar a los televidentes con un editorial donde apuntó nuevamente contra el gobierno nacional, haciendo referencia a la proximidad de las elecciones.

«Es terrible ver como el kirchnerismo se está descascarando. Lejos de ser una propuesta, el nuevo Gabinete es un susto. Aparecieron las caras que uno no quería ver más. Volvieron con los vicios de mierd…, los delincuentes, los caraduras, volvimos a Aníbal Fernandez y las faltas de respeto», comenzó asegurando en un descargo que denominó «A mí no me tocaron».

«Destruyeron a la Argentina. Convirtieron a la gente humilde en miserables. Se creyeron mejores que nadie y, la verdad, son unos rasposos que no sirven para nada. Y ahora salen a regalar heladeras y bicicletas por un voto. Este es un gobierno de inútiles. Van a perder porque son unos embusteros y mentirosos», manifestó Baby Etchecopar sin filtros ni tapujos frente a las cámaras.

«Son el peor gobierno desde la democracia. Nadie les cree nada, nunca más van a ser gobierno y van a ir presos por chorros», sentenció. Días atrás, el conductor también había hablando de las medidas que se están tomando desde el Ejecutivo tras la derrota en las PASO. «Cómo humillan a la gente pensando que la gente se prostituye… ‘te ponemos un pesito y no se dan cuenta de la fiesta de Olivos’», apuntó.

«O sea, se pueden afanar un PBI completo pero si le das un pesito, la gente no se queja. Esta semana fue brava porque tuvimos una cantidad de cachetazos al público y a los periodistas, como Ishii diciendo que iban a buscar a los periodista. No entiendo cómo todavía no le iniciaron una causa por apología al delito. Nunca nos vamos a olvidar de la fiesta de Olivos, del afano de las vacunas, de lo mal que gobernaron estos dos años y de la cantidad de cachetazos que nos pegó Cristina con su soberbia», arremetió Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados