Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No quiere»: consternación por lo que dieron a conocer sobre el regreso de Juana Viale a Canal Trece

No se sabe qué sucederá en el futuro.

A una semana del gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal Trece, finalmente Juana Viale vuelve a conducir los programas de este fin de semana. Pese a los fuertes intentos del canal por qué la Chiqui vuelva definitivamente, Laura Ubfal compartió, en su programa Gossip, cuál es el deseo de la famosa conductora, luego de su vuelta la semana pasada.

Desde que Mirtha Legrand salió en su programa nuevamente, las especulaciones por su regreso definitivo aumentaron cada vez más. Sin embargo, Laura Ubfal transmitió que «Mirtha no quiere saber nada de volver a la tele, quiere vivir su vida». Luego agregó que la Chiqui había expresado: «Que trabaje juanita, yo quiero hacer mi vida», ya que ella quiere ir al teatro, a Mar del Plata, «está chocha, quiere ir a todos lados».

De esta manera dejó en claro cuál es el deseo de la Chiqui luego de cumplir con el pedido de volver la semana pasada. Pero del otro lado, el canal, quiere que Mirtha Legrand quiere que siga estando en la televisión. «Así que están tratando que este una vez por mes», contó la periodista sobre las negociaciones que está teniendo el canal con la famosa conductora.

Luego del alto rating del sábado pasado, aumentó fuertemente el deseo del canal, por seguir teniendo a la Chiqui en pantalla. Igualmente, por ahora seguirá Juana Viale conduciendo los dos programas, como lo hacía antes del regreso de su abuela. Aunque Laura expresó que, para ella, el programa de hoy «no va a ser lo mismo, al no tenerla a Chiquita».

Esta noche, Juana recibirá a Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez, con los que charlará fuertemente sobre las PASO. Mientras que mañana, estarán junto a la actriz Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli, y L-Gante. Además, pasarán una entrevista que realizó Juana, durante su viaje a Francia, con Ángel Di María.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados