Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“No quiere decir”: el palazo del representante de Villa para Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca recibió duras críticas.

En una entrevista con “Radio La Red”, el periodista Gustavo López habló con el representante de Sebastián Villa, Rodrigo Riep, quien apuntó directamente a Juan Román Riquelme por el mal momento que está atravesando el colombiano: “Que Riquelme esté entre los diez mejores jugadores de la historia del fútbol argentino no quiere decir que esté entre los mejores dirigentes”.

Para dar contexto, Villa ya se encuentra entrenando en Boca. Pero el club compartió en la jornada de ayer que será sancionado con 15 días de suspensión en los que debe entrenarse de forma apartada y sin goce de sueldo. Riep en la nota con López hizo referencia además al deseo del colombiano por jugar en el exterior: “A Boca no le convence el dinero que le ofrecen por Sebastián. Me parece lógico que el jugador quiera pegar un salto”.

Por otro lado, tampoco puso en debate que Villa se equivocó al viajar a Colombia sin el permiso de Boca: “La decisión que tomó cuando se fue, no fue de la mejor manera”. Aunque al mismo tiempo apuntó nuevamente contra la dirigencia del club por no dejarlo ir en el último mercado de pases: “Si no lo quieren utilizar jugando al fútbol, no entiendo por qué la negativa de no negociarlo”.

Los casos de Villa, Cardona y Fabra

Durante estos últimos días los tres representantes de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra hablaron con los medios sobre las situación de cada futbolista en el club de la Ribera. El primero se encuentra a préstamo en Boca hasta fin de año desde el Tijuana, y varias fuentes ya indicaron que el club no comprará su pase llegado el momento. Por lo tanto estaría pasando sus últimos meses en el Xeneize.

Fabra y Villa por otro lado aún tienen varios años más de contrato con Boca, aunque en principio algunos rumores aseguran que el próximo mercado de pases el Consejo de Fútbol tendría en carpeta venderlos al mejor postor. Aunque para eso, muchos hinchas en redes opinan que ambos necesitan sumar minutos en el conjunto de Battaglia, ya que de lo contrario es difícil que lleguen buenas ofertas por ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados