Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«No quiero hablar»: Pampita y un video que trae de vuelta una polémica

Un momento que causó revuelo en el estudio.

La conductora y modelo Pampita, quien integra el jurado de «Showmatch: La Academia» todas las noches por El Trece, se pronunció al respecto sobre un Instagram live que involucra a una de sus ex parejas. Fue ayer durante «Pampita Online», el ciclo que conduce en Net TV y sale al aire de lunes a viernes a las 21 hs junto a panelistas como Gabriel Oliveri, Paula Galloni y Julieta Novarro, entre otros.

Se trata de Sabrina Rojas quien este fin de semana realizó un vivo de Instagram junto a algunos de sus compañeros de elenco de la obra teatral «Desnudos»: Luciano Castro, Mey Scápola y Gonzalo Heredia aparecen desde el camarín del teatro. «Mirá lo que son estos chicos» adelantaba Rojas en el video para su millón de seguidores en la red social.

El actor y ex pareja de la actriz decía que tenía algo de miedo y Sabrina contó que «¡Castro no se cambió!». «Perdón, mirá» le dijo Castro en tono desafiante a lo que ella respondió «¿pero esto?». «Después hablamos, Sabrina» cerró. Al volver al estudio, Pampita tenía más dudas que certezas: «No entiendo, ¿le muestra que no tiene calzoncillos?»

«Porque la obra es Desnudos» aclaró una de sus compañeras del programas. «Pero no todo el tiempo están desnudos, en una parte específica» dijo otra de ellas. «Se ve que hay algo nuevo ahí. Yo digo que no hay calzoncillo», señaló Pampita. «Yo me quedé cuando ella le dijo ‘a mí me daba miedo entrar’. ¿Habrá entrado alguna vez y lo encontró in fraganti?», preguntó curiosa Ale Martínez.

«Pero después de tantos años, ¿qué va a ver de nuevo o desconocido? Chicos, los voy a dejar a ustedes», agregó la conductora haciéndose a un lado para dejar que sus compañeros opinen al respecto. Pablo Muney destacó la buena onda entre la ahora ex pareja y le llamó la atención que le mostrara sus partes. «Hay que ver las parejas nuevas cómo lo toman, ¿no?» dijo Oliveri.

Por la nueva relación de Sabrina con Luis «el Tucu» López, Pablo pensó si esto no se trataba entre una competencia. «Todavía hay chispazos, me da la sensación. Igual ella está muy contenta. Yo de ‘tobul’ no quiero hablar porque voy a tener unos problemas después, ya aprendí la lección. Pero bueno, tampoco me provoquen», sentenció Pampita luego del cruce con Sabrina por las fotos de Luciano en 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados