Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No quiero que les pase nada malo»: impacto por lo que sucedió en el ciclo de Marcelo Tinelli

Quiso compartirlo delante de las cámaras.

Se mostraron todos realmente muy movilizados. Todo ocurrió en “ShowMatch La Academia”, el formato que Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde Flor Vigna tuvo una performances casi perfecta que conquistó a los jurados, y en el cual dio a conocer la situación que atraviesan sus padres, mientras que ambos, presentes en el estudio, la miraban con atención.

“No viven juntos, pero vinieron juntos”, manifestó la rubia. ¿Cuánto hace que están separados, Vivi?”, quiso saber la pareja de Guillermina Valdés. “Hace 16 años”, afirmó ella, mientras dio más detalles de esto. “Les quiero agradecer mucho a mis viejos… Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron. El otro día hablaba con mis hermanos sobre la libertad que nos dieron ustedes”, apuntó.

“Era una casa que se podía jugar, que se podía hablar de problemas, que se podía ir a todos los lugares lindos y a los lugares feos. Yo vi cosas lindas y cosas feas en mi familia y todo me permitió ser humana, ser libre, jugármela. Ahora por suerte me gano un sueldo con esto y está todo bien, pero al principio era un miedo que yo me dedique a esto, pero ustedes nunca me lo hicieron sentir”, sostuvo Flor Vigna emocionada.

“Así que gracias por la libertad, es impagable la libertad que me dieron. Los amo muchísimo y verlos ahí juntos, a pesar de todas sus diferencias, me hace sentir re poderosa. Gracias en serio”, manifestó. “Andá a darles un abrazo”, le dijo Marcelo Tinelli, quien tomó la palabra. “Ese amor de padres que nunca se separa… Más allá de la separación de pareja, ese amor que te tienen es inseparable”, afirmó.

“Es un vínculo indisoluble que va a estar siempre”, señaló. “La libertad la estoy valorando recién ahora, de grande. Me dejaron ser lo que quería, siempre. Me hacen muy enorme. Siempre me van a hacer sentir que el mundo es mío, que está bien ser genuino, que está bien ser yo y que si me equivoco no pasa nada”, aclaró Flor. “Quiero disfrutarlos mucho, mucho, mucho para siempre, no quiero que les pase nada malo nunca”, sentenció.

Flor Vigna

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados