Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No quiero que vuelva a pasar»: se fue del ciclo de Marcelo Tinelli y ahora contó el calvario que atraviesa

Lo quis compartir con sus seguidores.

Realmente muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país: Jujuy Jiménez. La reconocida modelo y conductora se fue de “ShowMatch La Academia”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece, y ahora se encuentra viviendo una situación muy angustiante, tal como lo dio a conocer en sus redes.

Esto tiene que ver con una persona que lo acosa, y a la que decidió llevar a la Justicia. “Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo. Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije ‘lo voy a dejar correr'», lanzó.

No quiero que vuelva a pasar y estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal; estoy asustada, cag… en las patas. Tengo que tomar medidas más drásticas, ya me ofrecieron el botón antipánico”, manifestó Sofía Jujuy Jiménez, quien delante de cada uno de sus seguidores, decidió dar a conocer algunos de los mensajes que esta persona le está enviando.

“¿Salís? Me alojo en el hotel si te vas a quedar ahí. ¿Por qué no te quedaste a hablar?», comenzó asegurando el usuario a través de Instagram, causando mucho temor en la morocha que optó por no contestar. Sin embargo, los mensajes siguieron llegando. «Cada vez que te veo me enamoro más de vos Sofía”, apuntó el hombre acosando a la modelo, que nunca imaginó vivir algo así.

“Es raro que no sepas que estaba en el hotel porque hacia como 15 minutos que estaba adentro. No me quiero ir. Decime que querés que haga». “Si no querés que te moleste nunca más decilo y me voy. Te juro que no vuelvo a ver tus historias», lanzó. Ante semejantes mensajes, Jujuy aclaró lo que está pasando. «Mientras yo sigo en la comisaría emitiendo la segunda denuncia, él sigue escribiendo y hablando solo», sentenció.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados