Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«No sabía»: Marina Calabró dejó con la boca abierta a Jorge Lanata tras lo que comunicó al aire

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista nunca se esperó nada igual.

Todas las mañanas Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre con «Lanata Sin Filtro», su reconocido ciclo, donde informa sobre todo lo que pasa en la actualidad del país. En este marco, también le dedica un espacio en su programa a el espectáculo, por lo cual, Marina Calabró es la periodista encargada de llevar adelante este segmento. En la última emisión, la hermana de Iliana Calabró dejó con la boca abierta a Jorge Lanata tras lo que comunicó al aire.

«Bueno, leo de todo acá Marina Calabró, pero lo que más me llama la atención y que usted pone último en su sumario, es que Cristian Castro va a cantar dos canciones, escritas por el Papa Francisco. Yo no sabía que el Papa era letrista», dijo el periodista político muy sorprendido. «Pasa que yo Lanata últimamente estoy mirando un poco de televisión internacional. Vi a los colegas de la tele mexicana que tienen buena onda con Cristian», expresó Marina.

«Y en eso lo veo a Cristian, con la bandera de Italia en la mano, yo le mandé a usted Lanata la foto, así que no me deja mentir. Y lo veo con cara de pícaro tal vez. Con el fondo del Vaticano. Entonces subí el volumen y me encuentro con un discurso de Cristian Castro. Y el resumen sería: ‘Soy el elegido del Papa, para ponerle la voz a sus poemas», compartió Calabró, para luego pasar el audio del músico en la tv de México feliz ante esta oportunidad.

«Necesito saber quién es el famoso empresario que lo convocó», sostuvo Jorge, ya que un empresario argentino fue quien le puso música a los poemas de Francisco y luego lo contactó para que él los cante. Según informó Calabró, la reunión con la máxima autoridad de la iglesia católica se llevará a cabo a fines de septiembre. Respecto a los poemas de el Papa, Castro indicó que tienen palabras muy bellas que sin dudas conmoverán a mucha gente.

«Lo cierto es que Cristian tiene uno de los registros vocales más amplios de la música latina. Llega a notas que nadie llega», reconoció la panelista. «¿En serio? ¿Quién dijo?», se opuso el conductor de «Lanata sin Filtro». «Yo digo», respondió entre risas Marina. «No, así está valuado por los entendidos Lanata», agregó. «¿Cómo ‘yo digo’? Eso es incomprobable lo que usted está diciendo. Tampoco la pavada», cerró también entre risas Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados