Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«No se entiende»: Ernesto Tenembaum y un fuerte cuestionamiento a los precandidatos de las PASO

«¿Por qué es tan distinto a nosotros que alquilamos o pagamos una casa con esfuerzo? No se entiende de donde sale», se preguntó.

A cinco días de las PASO, el reconocido periodista, Ernesto Tenembaum, se refirió a la campaña electoral y apuntó contra los principales dirigentes del país al cuestionar «donde viven». «Estamos en un país donde la mayoría de los principales líderes no pueden justificar donde viven. En la prensa hay información sobre donde vive (Diego) Santilli, donde vive (María Eugenia) Vidal no se entiende, donde vivía Alberto (Fernández) no se entiende«, apuntó.

En este sentido, añadió: «¿Por qué es tan distinto a nosotros que alquilamos o pagamos una casa con esfuerzo? No se entiende de donde sale», y con respecto a las PASO, explicó: «El Frente de Todos va a sufrir, no sé si va a perder o va a ganar, pero va a sufrir respecto al año anterior. y eso tiene que ver con lo difícil de estos 2 años», en su clásico editorial matutino en Radio con Vos.

Mientras que con respecto a la oposición, expresó: «Dirán que lo que destrozo la economía no fue la pandemia, sino las decisiones del gobierno, habrá mil cosas… es claro que vamos a tener unas elecciones que va a ser difícil interpretar en términos de futuro y además no es el definitivo. Hay que ver qué pasa con Juntos por el Cambio, para mi tanto los candidatos como la campaña de Juntos por el Cambio ha sido muy deslucida».

Por otra parte se refirió a la situación de Brasil y comentó que «un lugar con grieta hoy sin dudas es Brasil. Lo que se ve en Brasil son las resistencias de un presidente, bastante autoritario, porque dentro de todo el arco de cosas que se ven, la democracia sigue existiendo en Brasil, no hay denuncias de medios de comunicación, de perseguidos políticos, elecciones fraguadas, las reglas democráticas se están cumpliendo, pero él amenaza con no cumplirlas».

Por último, concluyó: «El segundo tema que aparece en la agenda es Carlos Arguelles, es un hombre que fue asesinado en el día de ayer en rosario, había pertenecido a una banda de narcotraficantes que se enfrentaba a los monos, trabajaba para un señor que se llamaba Alvarado, a arguelles lo detienen y fue un testigo clave para que Alvarado fuera en cana. Arguelles estaba en su taller, ayer apareció un grupo, se bajaron y lo acribillaron a tiros y arguelles murió, estaba delante de la mujer».

https://soundcloud.com/intransigente/et-online-audio-convertercom-1

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados