Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

POLÍTICA

No se guardó nada: Pablo Duggan salió al cruce contra dos reconocidas figuras de la oposición

El conductor de radio y TV les contestó duramente a Alejandro Fargosi y a Guadalupe Vázquez. La periodista lo había criticado anteriormente.

banner

Pablo Duggan se destaca no solo por su rol en los medios de comunicación, sino también por responderles a personas conocidas y metidas en el ámbito político, principalmente, opositores al peronismo. De esta forma, el periodista decidió criticar al abogado Alejandro Fargosi, por sus comentarios sobre la Sputnik V, y a Guadalupe Vázquez por tratarlo de “ridículo” y “bruto”.

Toda la escena tuvo lugar a través de la red social Twitter. Allí, Duggan contestó, en primer lugar, a Fargosi. “La aplicación compulsiva de la Sputnik viola nuestro derecho a salir del país. Ningún firulete discursivo puede ocultarlo. Los actuales gobernantes de Cambiemos deben solucionarlo de alguna manera”, posteó el exconsejero de la Magistratura de la Nación, denunciando al gobierno por aprobar una vacuna que no está validada en varios países del mundo.

Si bien no hubo mención a Pablo Duggan, él decidió responderle su reclamo: “La vacuna es voluntaria, no compulsiva. Pensá un poco antes de tuitear”. Cabe recordar que la vacunación contra el Covid-19, si bien no es obligatoria, es cada vez más necesaria para acceder a ciertos lugares. Ámbitos laborales e incluso de recreación, como boliches, solicitan a los concurrentes el esquema de vacunación completo.

No obstante, la que sí hizo una mención contra Duggan fue la también periodista de radio y TV, Carolina Vázquez. Ella fue tajante y arremetió contra él horas atrás: “‘Esa periodista’” dice Pablo Duggan, ex compañero y, hasta hace un tiempo, amigo, incluso invitado a una reunión en la intimidad de mi familia. Haciendo el ridículo, desmintiendo cosas q no dije, porque siempre aclaré q eran gastos PRESUPUESTADOS (no necesariamente gastados)”.

El hilo de tweets contra el conductor fue posteado ayer, pero Duggan le contestó hace unas pocas horas. Allí, por supuesto, no solo se mezclaron temas políticos, sino también personales. “Se profesional y tratá de solucionar tus problemas de envidia con Fabiola. La info que diste fue errónea y presentada con muy mala leche. En temas personales no me meto… mejor…”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados