Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«No se la va a bancar»: impacto en América TV por la afirmación de Rodrigo Lussich

El conductor sorprendió con su opinión.

Desde que se conoció la noticia de que finalizaría el ciclo de Laurita Fernández, se comenzó a especular con sus próximos proyectos. Hace unos días se filtró la información de que quieren que conduzca un importante programa con una expareja, Federico Bal. Frente a esto, Rodrigo Lussich, junto al equipo de Intrusos, por América TV, analizaron la posibilidad de que se realice esta dupla.

Adrián Pallares fue quien planteó el debate sobre si el equipo cree que podrán convivir la dupla en la conducción de un programa. La primera que decidió expresar su postura fue Paula Varela, que afirmó: «Ellos como dupla pueden funcionar, pero en sus vidas personales, para mí, no les va a funcionar en nada». A lo que Rodrigo Lussich comentó que «Cabré no se la va a bancar», la situación de que Laurita esté conduciendo con su expareja.

Indignada por lo que estaban planteando, Evelyn Von Brocke expresó que «hay que madurar en la vida. Lo laboral corre por un lado y lo afectivo y la vida privada corre por otro lado», dejando en claro que, si no mezclan el trabajo con lo personal, podría funcionar. Sin embargo, Adrián Pallares compartió que «dicen que ella no estaba muy contenta con hacer dupla con Federico Bal».

«Es obvio que a Laurita Fernández no le va a gustar esta dupla. Porque ella siente ya que hoy es Laurita Fernández, más allá de Fede Bal», expresó Paula, sobre el lugar que se ganó la bailarina. Además, hizo referencia a que «esta dupla no es porque sean grandes conductores juntos, es porque han salido y hay un morbo que quieren causar en el público que va a ver el programa».

Luego agregó que la idea de unir a estas dos figuras, que son expareja, es principalmente para «sumar público en La Oca, que vean cómo se llevan ellos dos». Sin dudarlo, Rodrigo opinó igual que la panelista, y agregó que «es alimentar ese morbo». Pero luego concluyó haciendo referencia a que Laurita viene de un programa que no le fue muy bien, pero no por su rol como conductora. Mientras que Federico «está queriendo imponerse en ese nuevo rol».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados