Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«No se modifica»: el tremendo cruce entre Guido Kaczka y Hernán Drago

Se sacaron chispas.

Si hay algo que caracteriza a «Bienvenidos A Bordo», el ciclo que conduce Guido Kaczka todas las tardes por El Trece y el cual desde el lunes 13 irá a las 17 hs, es la química entre el conductor y el modelo Hernán Drago. Ya sea para una humorada o no, ambos tienen más de un momento donde cruzan palabras de todo tipo en cada actividad de las emisiones.

Antes de empezar un juego, Kaczka se detuvo a mirar los looks y peinados de los famosos invitados del programa: «Marcelo Iripino baila, se mueve. Fijate el buen corte de pelo de Iripino. ¿Y quién tiene otro buen corte de pelo como él? Tamara Bella. Buen corte, ¿o no? Espectacular» expresó mientras el locutor le daba la razón.

Sin embargo, para Hernán más que un comentario favorable por su aspecto, tuvo una crítica: «Drago, siempre igualito. Es un Drago que se compra y no se modifica nunca. Ahora, estás siempre igual vos, en serio. ¿Vos sabés que tengo un Playmobil que cambió más de lo que cambiaste vos?» y se acercó a felicitarlo entre risas.

Pero el también conductor no se la dejó pasar y retrucó diciendo que «yo también tengo un Teletubbie que está siempre igual a vos». Sorprendido por la respuesta de Drago, Guido exclamó «¡noooo! ¡No te permito!» para luego imitar a los personajes del famoso programa infantil de finales de los 90s: «¡Oaaaa!» dijo quien también conduce «Los 8 Escalones del Millón».

En cuanto a su segundo programa, hoy irá en horario especial por el partido que juega la Selección Argentina contra Bolivia a las 20:30 hs. El concurso que premia cada noche con un millón de pesos va a las 22:30 hs mientras que «Showmatch: La Academia» tendrá un compilado con «lo mejor» a las 21 hs debido a que Marcelo Tinelli pidió no ir al aire cuando hay fútbol de por medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados