Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No se olviden»: Luis Novaresio envió un contundente mensaje desde sus redes

El periodista se sinceró con los fans.

Luis Novaresio al igual que figuras como Viviana Canosa, Baby Etchecopar o Maxi Montenegro, es uno de los periodistas políticos más importantes que tiene A24 de la mano de su ciclo denominado «Dicho Esto». Pero además, se podría decir que el esposo de Braulio Bauab es todo un influencer, debido al contacto permanente que mantiene con su seguidores en el mundo virtual. Recientemente envió un contundente mensaje desde sus redes.

El también conductor de América TV aprovechó su tiempo libre para subir una historia a su cuenta oficial de Instagram, con un importante consejo para todos aquellos que lo siguen desde allí. «Ahora que empieza el calor, no se olviden de tomar mucha agua, cuidarse del sol y no opinar del cuerpo que no sea de ustedes», indicó. ¿Le habrán respondido los internautas a estas palabras? ¿Qué lo motivó a postear esto?

Hay que decir que no es la primera vez en que Luis aparece con este tipo de reflexiones, ya que siempre se encuentra opinando con mucho respeto de los principales temas. En «Dicho Esto», el periodista se mete de lleno en la agenda política, económica y social, pero al aire de América TV de la mano de «Debo Decir», abandona esa postura por un rato y recibe en su living a las figuras más interesantes para un mano a mano único.

En su última salida al aire, uno de sus invitados fue Eduardo Costantini, quien luego de que otro de los invitados, Mariano Iúdica, hablara de la muerte de su hermano y la de sus padres, él también quiso contar su historia. «Mi mamá se murió a los 59 también. Me quedaron cosas para decirle, ella se murió de cáncer y la cuidamos todos. Recuerdos una vez que la llevé al baño, pesaba 35 kilos, nos turnábamos y dormíamos en el piso al lado de ella», sostuvo.

«Mi madre me enseñó los valores… siempre la amé, nunca tuve rencor con ella, pero no era una madre contenedora. Era una santa, hacia todo, vivía para nosotros, no para ella. Para sus hijos, para toda la comunicad de San Isidro, a la gente necesitaba la llevaba a los hospitales, era una cosa increíble. Pero no era contenedora en el plano afectivo, amoroso. Ahí había un faltante de su parte, pero yo la acompañé durante todo ese tiempo, todos los hermanos. Fue una despedida lindísima, estábamos todos juntos», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados