Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

No se olvidó de Mauricio Macri: Alberto Fernández le tomó juramento a sus nuevos ministros

El acto se realiza en Casa Rosada. El primero en hacerlo fue Juan Manzur como nuevo Jefe de Gabinete de la Nación.

banner

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de juramento de los nuevos ministros y funcionarios del Gabinete nacional en Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. “Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente”, apuntó el jefe de Estado de la Nación, en clara alusión a la Administración que encabezó Mauricio Macri. “Les agradezco honestamente a los ministros salientes”, expresó el mandatario nacional esta tarde en Casa de Gobierno.

Durante su exposición, el Presidente hizo una breve referencia al conflicto que se originó hace dos domingos con la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021. “No me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputas internas, mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a hacer felices después de tantas desdichas vividas en los cuatros años que me antecedieron y los dos de pandemia”, afirmó Alberto Fernández esta tarde en el Museo del Bicentenario, de Casa Rosada.

En este sentido, el mandatario aseveró que “el domingo pasado el pueblo de la Nación dio un veredicto y expliqué que yo, como todos nosotros, somos parte de un movimiento que sabe escuchar las demandas populares, la voz del pueblo y va tomar cuenta de los reclamos, de qué cosa habremos hecho mal, de en qué nos habíamos equivocado, qué cosas no llegamos a hacer y debemos acelerar (…) Porque quiero cumplir con mi palabra de entender el porqué la gente votó como votó”, añadió.

“En realidad hay veces que los dirigentes cuando la gente vota y no los elige se enojan con la gente. Nosotros cuando la gente no nos vota, nos enojamos con nosotros porque habremos hecho mal y nos preguntamos qué habrá sido. Debatimos de cara a la gente”, sostuvo en clara alusión a Macri. “Nunca los debates me han afectado o preocupado, soy presidente el PJ, me preocupa más un movimiento político silenciado, que no discute, que uno que reflexiona”, indicó el Presidente de la Nación. La ceremonia de Jura contó con los referentes del Frente de Todos.

«Agradezco a ministros que me acompañaron, pero busqué aquellos que me acompañaron en el maravilloso gobierno de Néstor Kirchner», dijo Alberto Fernández durante el acto de jura que se realizó esta tarde en Casa Rosada. «Vamos a seguir trabajando todas y todos juntos, para recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder. En la Argentina que tenemos que construir, todos y todas hacen falta, nadie puede quedar afuera», sostuvo el Presidente de la Nación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados