Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Platense

DEPORTES

No se puede creer: insólito gol errado sin arquero en Platense-San Lorenzo

Federico González protagonizó uno de los bloopers del fin de semana.

El campeonato de Reserva en la Liga Profesional es igual que apasionante al de la Primera División, sumado a que la categoría cada vez va sumando mayor visibilidad en los medios y de a poco todos los partidos de las fechas están siendo transmitidos en vivo y en directo para todo el país. La jornada de este domingo comenzó con el duelo entre Platense y San Lorenzo en Vicente López, donde un jugador erró un insólito gol que nadie podía creer.

Por la décima fecha del Torneo Socios, Tense hacía de local del Ciclón en el estadio Ciudad de Vicente López y cuando transcurría el primer cuarto del cotejo una jugada insólita se llevó los flashes de todos y las redes explotaron con el gol que el local erró debajo del arco, con todos los contrarios rendidos y con todo a disposición.

Se jugaban 16 minutos de la primera parte en Vicente López, cuando el lateral derecho de San Lorenzo Gonzalo Luján quiso aguantar la pelota para que se vaya por el fondo y el centro delantero de Platense Nadir Hassan Zeineddin le ganó la posición para generar una clara chance de gol que su compañero de ataque no supo aprovechar.

Luego de un potente disparo de Zeineddin, el arquero del Ciclón Francisco Rivadeneira dejó un rebote y el número siete de Platense Federico González no lo supo aprovechar e insólitamente lo erró. Entró en carrera y con todo el arco a disposición, sin defensores ni el arquero en el camino, la tiró por encima del travesaño para la sorpresa de todos.

El blooper se viralizó rápidamente en las redes y el relator de la transmisión de TNT Sports sigue sin poder creerlo. «No me la contés, no me la contés. Federico González, te cuesta una locura, papá», dijo el periodista cuando el atacante de Platense erró insólitamente el gol debajo del arco y malogró la gran oportunidad que tuvo el local en el cotejo ante el Ciclón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados