Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡No se resistió! El palo que le tiró Gallardo a un jugador de River por su bajo rendimiento: «Todavía no puede»

River e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

River no pudo aprovechar la oportunidad inmejorable que tenía de subirse a la cima del campeonato y no pasó del empate en uno contra Independiente en el Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional. Por las diez bajas, producto de lesionados y citados a sus selecciones, Marcelo Gallardo tuvo que recurrir a mayoría de suplentes y luego del partido se refirió a uno de sus dirigidos que no levanta cabeza y es resistido por los hinchas.

Adaptarse al mundo River no debe ser para nada fácil y así queda demostrado en los jugadores. A lo largo de este 2021, Gallardo trajo a ocho futbolistas nuevos a la institución y uno de los que todavía no se pudo asentar es Agustín Palavecino, que tuvo un buen comienzo del año pero ahora su nivel decayó notablemente y se nota dentro del campo cada fin de semana.

En su primer cotejo como titular, ni más ni menos que contra Boca, marcó un gol de cabeza para darle a River la igualdad. Y con el presente que tenía, todos los hinchas estaban ilusionados con el ex Platense. Sin embargo, el Covid-19 marcó un antes y un después en él porque nunca volvió a recuperar aquel nivel que lo llevó a ganarse la titularidad.

En la noche de ayer en el Monumental, Palavecino tuvo otra actuación para el olvido y el Muñeco se refirió a él en la conferencia de prensa: «Todavía no puede estar en su mejor forma o mostrar su mejor fútbol. Lo importante es que no pierda confianza, no hay que tirar la toalla, hay que seguir insistiendo».

Más allá del primer palo que le lanzó, el entrenador lo bancó públicamente y luego agregó: «River te genera esto, te exige demasiado. Yo confío en los jugadores que tengo». Con las recuperaciones de algunos lesionados y las vueltas de los seleccionados, es un hecho que Palavecino volverá al banco de suplentes pero ya sabe que cuenta con la espalda del técnico más ganador de la historia de la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados