Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

“No seas maleducada”: Paulo Vilouta tuvo un fuertísimo cruce en vivo ¡Mirá!

El periodista protagonizó un fuerte cruce al aire.

Paulo Vilouta es uno de los periodistas más filosos que tiene el medio. Se destaca junto a Diego Brancatelli en «Intratables», programa que conduce Alejandro Fantino en América Tv. Anoche, las precandidatas Cynthia Hotton y Manuela Castañeira fueron invitadas al ciclo y fue una noche picante. «A mí me parece que el gobierno tiene que dar cuenta de la derrota del domingo y empezar a hablar en serio del problema del salario mínimo, vital y móvil», comenzó contundente Castañeira.

«Qué opinás de lo que dice Grabois con respecto a la casta política», le preguntó el conductor, a lo que la candidata del partido «Nuevo Más» respondió «yo creo que hay partidos tradicionales que gobiernan para los patrones. Hay otro gran problema que estuvo atrás del voto y es el malestar por la economía y el salario». Con ese comentario comenzó un tenso momento en el programa.

Minutos después de un fuerte ida y vuelta entre Castañeira y Vilouta, ingresó al debate la precandidata Hotton (+valores) diciendo que «hay una decadencia moral en la dirigencia política y eso lo están mostrando unos y otros. Todos los argentinos están diciendo, de alguna manera, basta» y agregó que también «hay un problema económico y mi mirada es sobre quién va a resolver el problema del trabajo. Lo que están pidiendo los argentinos es trabajo. Me preocupa que haya bloques tan enfrentados porque no vamos a llegar a una solución».

La parte fuerte del conflicto fue cuando el periodista comentó «lo que la gente vota, hay que respetarlo y ustedes dos, discúlpenme, no llegaron al 1,5». Castañeira, que reaccionó mal a este comentario, respondió «pará, pará. A mí no me metas en este quilomb…, más respeto con las cien mil personas que me votaron. Yo tengo cien mil personas atrás mío, ¿vos?», a lo que el periodista agregó que «acá la realidad es que la gente no las eligió».

Por otro lado, Cynthia Hotton, respondió que «hablás con mucho desprecio. Hoy estuve con Ramos Padilla y se va a demostrar que hubo un error en el cálculo y yo pasé las PASO». La candidata del espacio Nueva Más, contraatacó a Vilouta y dijo «no seas machista Vilouta, cada vez que digo «A» estás atrás. ¿Qué te pasa con las mujeres jóvenes de la izquierda?». Este comentario no lo tomó muy bien y le respondió «no seas maleducada. La gente no te eligió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados