Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

«No te extrañamos»: Beto Bologna le tiró un palo a un ex River y los hinchas estallaron

El arquero le dejó un mensaje en las redes a un ex River que es figura en Europa.

A pesar de que se encuentra relegado por la titularidad indiscutida de Franco Armani hace un tiempo largo, Enrique Bologna es una pieza clave para el grupo humano de River. Desde el lugar que le toque estar siempre va a estar con una sonrisa y ahora, una vez más, volvió a aparecer en las redes con un palo hacia un exjugador del club que la rompe en Europa: Gonzalo Montiel.

El último mes de agosto fue fatídico para River, que sufrió las eliminaciones en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, además de la pérdida de Gonzalo Montiel. Sevilla de España vino a la carga y se lo llevó por las próximas cinco temporadas, dejándole al Millonario una suma cercana a los 9.000.000 de euros pero un vacío enorme difícil de llenar.

Sin Montiel, Marcelo Gallardo tuvo que improvisar y en el último partido actuó como lateral derecho Santiago Simón. El presente de Cachete es sensacional y al poco tiempo de haber arribado a España ya le quitó el puesto a Jesús Navas, un histórico del Sevilla. Y en su primer partido como titular, el oriundo de González Catán la descosió y hasta marcó un gol en la jornada de ayer.

Es por eso que se ganó los elogios de todos y luego de haber subido una publicación a su cuenta de Instagram, Beto Bologna no tardó en aparecer y le comentó: «No te extrañamos. Felicitaciones por el golazo jajaj». El arquero de River protagonizó una vez más un divertido momento en las redes y dejó entrever su gran relación con todos los que alguna vez fueron sus compañeros.

¿Qué pasará con el futuro de Bologna?

El próximo 31 de diciembre finaliza el contrato de Beto en el elenco de Núñez y a sus 39 años, el futuro es una incógnita. Apenas son 16 los partidos que atajó Bologna en River desde su llegada a mediados de 2016 y el propio jugador sabe que mucho tiempo más no le queda en actividad, así que no sería sorpresa si decide retirarse del fútbol a fin de año.

Image
Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados