Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«No te lo puedo explicar»: un hincha inventó una nueva canción para Argentina y se volvió viral en las redes

La Selección volverá al Monumental y estrenará un nuevo hit.

La expectativa es enorme. Las entradas se pusieron a la venta en la mañana del martes y en un puñado de horas volaron. Hace dos días que el Estadio Monumental es acosado por una interminable presencia de personas que hacen fila para retirar sus localidades. A razón de que la Selección Argentina jugará contra Bolivia en condición de local en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. «No te lo puedo explicar«, expresó un hincha. ¿A qué corresponde? Es la nueva canción de la Albiceleste que se hizo viral en las redes.

La obtención de la Copa América, con Lionel Messi como principal figura, despertó un grado de representación sin precedentes en la gente. Algo que seguro va a quedar plasmado esta noche cuando los jugadores pisen el campo de juego. Ya que será el primer partido con público en el país tras la el arribo de la pandemia del coronavirus. No hay dudas de que se trata de un marco más que ideal.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un elemento más que le va agregar otro color a la previa del encuentro. Porque Fernando Romero creó una canción que rápidamente pegó entre la gente y se volvió viral en las redes sociales. De hecho, la letra de la misma ya fue difundida por TyC Sports para que todos aquellos que adquirieron una entrada puedan aprender la letra y cantarla en medio del encuentro.

La canción

En Argentina nací
Tierra del Diego y Lionel
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré

No te lo puede explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuántos años las lloré

Pero eso se terminó
Porque en el Maracaná
La final con los Brazucas
Les volvió a a ganar Papá

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial
Y el Diego, en el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y con la Tota
Alentándolo a Lionel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados