Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«¡No te puedo creer!»: qué pasa entre Federico Bal y Ángel de Brito

Nadie se lo esperaba.

En el programa «Mañanísima» el cual conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine y acompañada de los panelistas «Pampito» y Estefi Berardi, dieron a conocer un dato que daría a entender que la relación entre el bailarín y conductor Federico Bal y el periodista y jurado de «Showmatch: La Academia», Ángel de Brito aún no está en los mejores términos.

A modo enigmático, Sebastián Perelló Aciar, apodado como «Pampito», reveló la noticia que empezó a circular tras la participación del ex participante y ganador de «Bailando Por Sueño» en el lugar de Hernán Piquín: «Se encontró con otro miembro del jurado que aparentemente estaba y está todo mal. Un miembro de los jurados…¡Ángel de Brito!», confirmó.

«Ah, ya lo dijo, me encantó. Pensé que iba a ser un suspenso» expresó Barbieri entre risas. Mientras tanto, él siguió: «Está todo mal entre Fede [Bal] y Ángel. El día que Fede fue a La Academia, viste que los jurados, antes de arrancar el programa se van parando en el estrado. Fede fue uno de los últimos en entrar al estudio y saludó a todos los miembros del jurado, menos a Ángel de Brito».

Carmen fue directa con su compañero de ciclo: «¡No te puedo creer! Fede no es así, Fede es muy educado. Me estás vendiendo humo», señaló. Pampito se defendió aclarando que están las imágenes del momento y que «las tiene esta noche La Previa [de La Academia]», el otro magazine del canal de cable con adelantos del reality de Marcelo Tinelli.

Luego continuó diciendo que de Brito expresó más tarde que quizás esté «agrandado». «Después se sacaron una foto, ¿viste que somos tan hipócritas?», sentenció Sebastián. «¿Igual se acuerdan que Pampita le dijo cosas terribles a Ángel y hoy después de un tiempo se amigaron?» aclaró Estefi creyendo en una posible reconciliación y por su parte, la conductora piensa que es todo un show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados