Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

“No tengo amigos en Argentina»: La dolorosa confesión de un invitado en el ciclo de Juana Viale

La conductora presenció un duro relato en su programa.

Después de una semana de reemplazos en «La Academia», programa que conduce Marcelo Tinelli, en la pantalla de El Trece, Fede Bal fue uno de los invitados de la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», ciclo que conduce su nieta Juana Viale, y contó todo acerca de su enfermedad y sobre los problemas económicos que están teniendo los argentinos.

 “El ochenta por ciento de mis amigos se fueron, no tengo más amigos Argentina, y al mismo tiempo eso hace no tener amigos porque no tengo el diálogo constante”, comenzó duramente el actor. Shockeada por tan dura confesión, Juana decidió preguntarle sobre los motivos que llevaron a sus amigos a decidir abandonar el país donde nacieron y crecieron.

“No encontraron su lugar, la plata no les alcanzaba, la inseguridad…Todos los que tenemos un hermano, hermana, amigo, sabemos que se pueden llegar a ir. Buscan una vida mejor o, por lo menos, eso dicen”. Hace pocos días, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, publicó un extenso texto donde comentaba que “en mis 31 años, nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país, en busca de una vida mejor. Por lo menos eso dicen: ‘Acá llegue al techo’, ‘así no se puede vivir más’, ‘tengo ganas de probar algo nuevo’”.

“Y yo también me quejo por la inseguridad, y yo también me replanteo mi laburo, y a mi también a veces me cuesta pagar algunas cuentas, y a veces estoy en contra del gobierno de turno. Pero elijo este país, antes que cualquier otro. Elijo estar cerca de mi mamá antes que cualquier otra cosa. Cerca de los que quiero, los que me quieren, mis amigos”, escribió haciendo referencia a la situación actual del país.

Hoy, durante el almuerzo también admitió que “me interesa mucho saber por qué realmente se fueron. Y parte de lo que estoy grabando con tu hermano (por Nacho Viale) tiene que ver con esto, de buscarlos y decirles: ´¿Estás bien acá? ¿No extrañás los domingos allá?’. ¿Sabes que? yo no me iría nunca de este país, porque yo creo en mi país aún cuando más me duele los que toman las decisiones y cómo veo a la gente con mucha hambre, cómo veo la calle y la inseguridad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados