Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chano

ESPECTÁCULO

«No tengo ni un recuerdo»: Chano reapareció en público

El músico habló frente a las cámaras.

Luego del confuso episodio en julio el músico y ex Tan Biónica, Chano, terminó internado el Sanatorio Otamendi y debió ser operado tras recibir un balazo en el estómago. Ahora, volvió a aparecer e hizo declaraciones para la prensa sobre cómo se encuentra, cuáles son sus próximos proyectos y también para agradecer la preocupación de varios incluyendo figuras como Esmeralda Mitre y Juana Viale.

«Mucha educación sentimental, emocional. [Estoy] de vuelta, trabajando con mis límites fundamentalmente. Viene mi cumpleaños y en este momento estoy, trabajando, haciendo un poco de música», contaba Santiago «Chano» Charpentier afuera de la Fiscalía de Campana. “Me encuentro muy bien, les agradezco a todos todo este tiempo que estuvieron preocupándose», expresó.

Luego continuó: «Me encuentro bárbaro. Estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando y desintoxicando. Empezando a trabajar de a poco”, aseguró a la prensa. En cuanto al episodio que tuvo lugar afuera de su casa en Exaltación de la Cruz, el músico confesó que «no tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado».

«Tengo el recuerdo del sufrimiento de mi mamá por una tocada de fondo más en mi vida y espero que sea la última», dijo sobre sus problemas de adicción. Al final, se tomó un tiempo para agradecer el apoyo de quienes le hicieron «llegar su amor»: «No tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario, pero si hay una noticia mía la recortan. No voy a tener suficiente tiempo para agradecer».

El incidente había ocurrido en la noche del 25 de julio por un presunto brote psicótico del cantante donde intentó apuñalar a un policía y él se defendió disparándole. Horas más tarde fue internado en el sanatorio donde le extirparon el bazo, colon y riñón izquierdo. Tras 18 días en terapia intensiva, Charpentier recibió el alta médica y grabó un video para llevar tranquilidad a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados