Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Foto: @Argentina

DEPORTES

«No tengo palabras»: la emocionante publicación de Leo Messi que hizo estallar las redes

El capitán de la Selección, feliz.

Lionel Messi vivió una noche más que especial el jueves en el Monumental. El partido ante Bolivia fue la mejor excusa para que la Selección Argentina celebre ante su gente la obtención de la Copa América. Y el festejo fue ideal porque además el capitán marcó los tres goles de la victoria del equipo en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Tras todo lo vivido, Leo subió una emocionante publicación: «No tengo palabras».

Dentro del campo de juego, Messi volvió a brillar. Sus tres goles sirvieron para que la celebración sea todavía más grande. Y luego el delantero se dio el lujo de poder volver a levantar el trofeo americano ante todos los hinchas, que corearon su nombre en las tribunas. Para el crack fue la noche que tanto deseó durante mucho tiempo y que por fin se cumplió un 9 de septiembre, después de una larga espera que valió la pena.

Después de todo lo ocurrido, Messi realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje de Leo emocionó a todos los fanáticos: «Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable». Además, el capitán subió una foto junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, en el avión antes de partir rumbo a París.

Muy emocionado

La emoción de Messi no solo se pudo interpretar con su publicación en Instagram, sino que también se vio con claridad en sus declaraciones ni bien culminó el partido. «Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio», manifestó entre lágrimas el atacante en la transmisión televisiva.

«Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz», aseguró Leo. Messi vive su mejor momento en la Selección Argentina. Acaba de ser campeón de América, cuenta con el apoyo de todos los hinchas y ahora se ilusiona con el Mundial de Catar 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados