Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Conmebol oficial

DEPORTES

«No tengo palabras»: las particulares «disculpas» del venezolano que casi quiebra a Messi

El defensor usó sus redes sociales para disculparse por la expulsión.

Las cámaras de televisión del partido que la Selección Argentina afrontó ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas exponen una dura infracción sobre Lionel Messi. Tan impactante fueron las imágenes que se creyó lo peor. Sin embargo, un milagro lo impidió. «No tengo palabras«, manifestó el jugador de la Vinotinto en su cuenta de Twitter, y escribió unas líneas para pedir disculpas. Las cuales no convencieron a los hinchas. ¿Qué dijo?

Cerca de la media hora, el cuerpo técnico local decidió realizar una modificación porque José Manuel Velázquez sufrió una lesión que le impidió trasladarse con normalidad. Esto alentó a que ingrese Luis Adrián Martínez para rellenar el hueco que había quedado en la zaga de centrales. Aunque su participación en el terreno no superó la barrera de los siete minutos.

Porque le aplicó una plancha a Lionel Messi que le pudo haber generado una fractura en la zona de la tibia y del peroné. Por otro lado, el árbitro, Leodán González, no la consideró como grave. A razón de que entregó la ley de la ventaja, y cuando la pelota no estuvo en juego, solo atinó a sacar la tarjeta amarilla. No obstante, el VAR le ayudó a corregir su decisión.

«Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad», escribió Martínez en su cuenta personal. ¿Por qué generó malestar en los hinchas? Se olvidó de mencionar a Messi.

La evolución del capitán

Esta mañana, la Selección Argentina arribó a la ciudad de San Pablo para afrontar el partido contra Brasil del próximo domingo, y el rosarino fue sometido a una serie de estudios para descartar cualquier tipo de contratiempo. «Todos sentimos un poquito de temor. Hoy conté que estaba dolorido, un poco más que ayer. Se asustó mucho pero va a jugar frente a Brasil«, manifestó Sebastián Vignolo en ESPN F90.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados