Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@argentina

DEPORTES

«No tengo palabras»: un jugador de la Selección Argentina se emocionó al hablar de Lionel Messi

La Pulga no para de recibir elogios de parte de sus compañeros.

La Selección Argentina tiene un grupo conformado hace varios meses y cada vez se los ve con más solidez. Desde la Copa América, donde consiguieron el título ante Brasil, el plantel se ha consolidado de gran forma y se nota que son muy unidos entre ellos. Uno de los máximos referentes es Lionel Messi, quien ha recibido elogios de uno de sus compañeros: «No tengo palabras», expresó el jugador para con él.

Lionel Messi se ha metido de lleno a la Selección Argentina y, junto al resto de los jugadores, conformaron un grupo que representa al país sin lugar a dudas. En la Copa América disputada en junio de este año se ha notado la buena relación y eso también ha sido a raíz del entrenador Lionel Scaloni. Es por eso que este equipo se siente tan cómodo estando entre sí.

Uno de los campeones de América, Lisandro Martínez, ha tenido solo palabras de elogio para con Lionel Messi, el referente de todos dentro y fuera de la cancha: «No tengo palabras para describir la emoción de estar al lado de Messi. Trato de disfrutar de él, me siento un privilegiado de compartir partidos, concentraciones y entrenamientos», lanzó el defensor del Ajax.

Sin lugar a dudas todos los jugadores sienten gran emoción por jugar al lado de uno de los futbolistas más grandes de la historia. Es por esto que la admiración que sienten la expresan de una gran manera. Además, el defensor se refirió al grupo que se formó en este último tiempo, donde se siente muy cómodo y feliz de formar parte de un plantel con esas características.

«En Argentina se ha formado un lindo grupo. Estamos todos muy unidos, positivos y enfocados en lo que queremos. Todo eso se ve reflejado en la cancha y haber ganado la Copa América es un plus», sostuvo Lisandro Martínez, quien fue convocado nuevamente por el entrenador Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias que comenzará el 7 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados