Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«No tenía calidad de vida»: Patricia Sosa se sinceró sobre una riesgosa decisión

La cantante vuelve a los escenarios tras recuperarse.

La cantautora Patricia Sosa fue intervenida a comienzos del mes por una arritmia auricular. Esto la llevó a detener, temporalmente, los ensayos de «Perdida Mente», la obra teatral de José María Muscari y Mariela Asensio que se estrena el 22 de septiembre y con la cual la artista volvió a la actuación. En una entrevista para Teleshow, Sosa contó detalles sobre la operación y este nuevo proyecto.

«Esto me agarró en un momento en el que podía. Siempre me proponen hacer teatro, pero gana la cantante: o estoy de gira, o estoy grabando», reveló Patricia que estará protagonizando la obra en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283, CABA) junto a un gran elenco: Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega y Ana María Picchio.

Luego confesó que le tentó mucho que fuera Muscari quien dirige el espectáculo que tiene como premisa «¿Alguna vez te preguntaste qué hay dentro de tu cabeza?»: «Él y Mariela te sacan del área de confort, no hay nada que sea obvio, siempre hay una sorpresa. Cuando leí el libro me encantó mi personaje, una histérica total y todo lo contrario a lo que soy yo».

Sobre su problema en el corazón, el cual sucedió después de un ensayo cuando estaba volviendo por la Panamericana con el tránsito casi detenido y se detuvo por una «explosión en el pecho» ella dijo: «Sentí ruido, un fuego muy feo y un mareo muy tremendo. Será que me dieron tanto amor que mi corazón enloqueció», expresó entre risas.

«No fue una operación de urgencia. Lo que pasa es que decidí hacerlo inmediatamente. Yo soluciono las cosas enseguida, porque sino tenía que estar viviendo con mucha medicación y la verdad que no tenía calidad de vida así. Entonces preferí tomar el toro por las astas y decir: ‘Ok, lo hacemos ahora'», confesó Sosa.

Patricia Sosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados