Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No tiene códigos»: Ángel de Brito sin filtro sobre un famosísimo conductor

El conductor habló de un tema picante.

Ángel de Brito le devolvió la cortesía a a Pampita y asistió al ciclo de la modelo por Net TV, lugar en el que se expresó sin filtro. En esta ocasión, el popular presentador de Canal Trece opinó sobre uno de sus colegas más famosos en la tv y dio definiciones contundentes del hombre. Estamos hablando de Jorge Rial, quien estuvo en la pantalla de América TV durante 20 años al mando de «Intrusos».

Luego de analizar un poco a la farándula, Grabiel Olivieri (columnista de Pampita), le preguntó al comunicador sobre los «códigos» en el ambiente. «Bueno, Jorge Rial no tiene códigos. Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba«, indicó el famoso sin titubear en sus declaraciones.

«Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo». Por otro lado, De Brito afirmó que no tiene problemas personales con el exanimador de «TV Nostra»: «Con él no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él. Hay un montón de cosas de él que no me gustan».

Y expuso su punto de vista sobre el exintruso en la profesión: «Así como creo que es un gran conductor, hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo». «Había una época en que todos le tenían un pánico, un miedo tremendo», recordó el comunicador sobre una etapa más picante en lo relacionado a las noticias de la farándula local.

A modo de cierre, Ángel recalcó: «Los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco». Finalmente, el animador de «Los Ángeles de la Mañana» contó que, a pesar de todo, no tendría problema en trabajar con Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados