Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«No tiene empatía»: Conmoción en el programa de Guido Kaczka

La panelista fue muy dura con una reconocida vedette.

Marcela Tauro, Claudia «la gunda» Fontán, Guillermo Coppola Santiago Calzarotto son los panelistas de «No Está Todo Dicho», programa que conduce Guido Kaczka todas las mañanas en «La Cien». Esta mañana se vivió un momento muy tenso tras escuchar los dichos de Florencia De La V sobre la derrota de Cinthia Fernández en las PASO 2021.

Todo comenzó cuando la precandidata a diputada cuestionó el viaje que realizó la vedette a Ushuaia justo en la fecha de las elecciones, “qué calladita quedó Florcita de la V, la amigacha de Albert, con el resultado electoral. Igual re patriota que parecía y ¡¡estaba en Ushuaia!! Cuánto viaje metieron algunos… ¿se la veían venir?” escribió en Twitter la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Luego de ese posteo Flor De La V decidió realizar su descargo en «A La Tarde», programa donde es panelista. Creo que no tiene autocrítica, al menos es lo que terminó demostrando en la campaña. Siempre traté de ver por qué actuaba de cierta manera y la justifiqué diciendo que era una chica que había sufrido muchísima violencia”, comenzó la comediante, “no tenía nada qué ofrecer. No puede debatir, no puede hablar, no puede defender su idea. Lo único que puede hacer y sostener es el desnudarse y cosificarse”.

El momento que más descolocó a Marcela Tauro, fue cuando De La V dijo “pocas de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no te merecés ocupar un lugar como ese porque no tenés nada para dar. Simplemente servís para tirar bombas o petardos, perdón”.

«¡¿Quién sos?! parece que no le cae bien. Yo creo que acá hay un problema de envidia», comenzó la panelista. Kaczka decidió preguntarle «¿de quien?», «de Flor De La V a Cinthia» dijo muy segura «La Tauro» y continuó, «hay muchos egos en el mundo del espectáculo. Cinthia logró 90 mil votos y por algo la están llamando de todos los partidos políticos para tener una charla, porque necesitan esos 90 mil votos».

«A Flor De La V no le gusta que la discriminen pero después termina siendo tan hiriente con los demás, no tiene empatía», continuó muy indignada Marcela, «mirá lo que es la vida que a Intrusos ella venía y ella quería hablar solo con el conductor, nada de contestarle o hablar con los panelistas. Hoy ella es panelista», finalizó y dejó a todos en silencio por algunos segundos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados