Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«No tiene para comer»: Juana Viale paralizada por el testimonio que decidió dejar uno de sus invitados

Se quedaron realmente conmocionados.

Lo contó todo delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, uno de los invitados que más dio que hablar en las últimas horas en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, fue nada más y nada menos que Ricardo Canaletti. El reconocido periodista decidió hablar de la Justicia de nuestro país, dejando frases muy fuertes.

«La Justicia en la Argentina es pésima. Es ineficiente, interesada y todo eso la hace lenta y corrupta. Me acuerdo, si me permitís, cuando todo mundo hablaba del caso Nisman. Muchos se preguntaban… ¿Es normal lo que pasó ahí que entró todo el mundo, que pisotearon todo, que toquetearon? ¿Que por poco entraban y se prendían un cigarrillo?» comenzó lanzando sin filtros ni trpaujos.

«Eso se hace siempre, es así. Lo que hizo la primera fiscal es lo que hacen todos los fiscales. Esto es en todos los casos… podría ser peor todavía. En la Argentina es así, no creas que en Italia es muy diferente. También depende de quién sea la persona», arremetió Ricardo Canaletti con mucha sinceridad. Pero esto no fue todo, ya que también habló sobre lo que sucede con muchas personas en la cárcel.

Ante la atenta mirada de Juana Viale y el resto de los invitados, no dudó en manifestarse al respecto. «Sale de un lugar miserable, que no tiene para comer… Lo agarra la cana y el tipo va a la cárcel que es una escuela de delincuencia. Se perfecciona. Cuando sale de la cárcel vuelve al mismo lugar de donde salió«, arremetió una de las grandes figuras de TN, mostrándose muy crítico.

«Todas estas cuestiones no son problemas policiales, son problemas políticos. No lo han encarado como tal», apuntó, mientras que luego habló de los femicidios. «Menos mal que nos dimos cuenta de que existe el femicidio. Antes había una ventana por la cual se escapaban todos los asesinos de mujeres: la emoción violenta. Yo quisiera saber si existe un abogado, un psiquiatra que me la supiera explicar», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados