Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

“No tiene preparación”: Aníbal Fernández destrozó a una funcionaria del gobierno de Mauricio Macri

El ministro de Seguridad, Anibal Fernández, fue lapidario con María Eugenia Vidal por sus dichos sobre él. Además, expresó sus pensamientos sobre su designación y lo que espera realizar durante su mandato.

banner

Aníbal Fernández analizó, desde su propia mirada, la coyuntura política y los repentinos cambios en el Gabinete. En primera instancia, el ministro de Seguridad aclaró que nunca tuvo que pedir un trabajo dentro de la política, debido a su nivel de compromiso con los puestos que ocupó y, en mayor medida, con el peronismo. Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, realizó 18 juramentos.

Durante la entrevista por Radio Rivadavia, salió la pregunta sobre los principales desafíos que él, a su parecer, tiene en el Ministerio de Seguridad. “Yo el primer día me reuní con [Omar] Perotti […]. Me junté al día siguiente con las fuerzas de seguridad por temas específicos de las tareas que aspiro…”. De esta manera, Fernández destacó las reuniones con distintos sectores del ámbito para poder establecer medidas en torno a la seguridad.

Con respecto a las opiniones que María Eugenia Vidal realizó contra su persona, el nuevo ministro fue tajante. Hace unos días, la funcionaria de Juntos por el Cambio hizo declaraciones sobre el Frente de todos. Entre otras cosas, dijo: “Pusieron a un jefe de Gabinete acusado de ocultar cifras de mortalidad infantil, a un ministro de Seguridad que dijo que teníamos menos pobres que en Alemania y a un Canciller sin experiencia”.

Esa mujer no puede hablar. Fue gobernadora de la Provincia de Buenos Aires e hizo pedazos la provincia. Rompió los 64 hospitales, rompió la educación, tuvo veintipico de meses hasta sentarse a hablar de las paritarias con los docentes…”, expresó Fernández, furioso con la gestión de su gobierno.

Todo mal hizo, ¿y yo tengo que contestarle a esta mujer?”, dijo el funcionario. Además, trató a la exgobernadora como “una señora sin preparación y sin conocimientos”, y declaró que no se iba a sentar nunca a hablar con ella por la falta de estudios y experiencia. Por otro lado, habló sobre sus argumentos de decir que Alemania tiene mayor pobreza que Argentina, y criticó la falta de lectura de los políticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados