Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡No tiene respiro! El duro entrenamiento de Sol Pérez los fines de semana

La panelista compartió su pasatiempo.

Sol Pérez es una de las principales conductoras del noticiero de Canal 26. Además, está participando como panelista en el ciclo que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi por Canal Trece. A pesar de estar gran parte del día en la televisión, se toma su tiempo para entrenar todos los días. Ayer, sorprendió a sus seguidores con una nueva rutina de entrenamiento, mientras tomaba sol en la pileta.

Durante la semana, Sol Pérez aprovecha sus redes sociales para compartir los looks que se pone para los dos programas que realiza en la televisión. Además, comparte sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio, al que va todos los mediodías. Ayer, la conductora compartió con sus más de seis millones de seguidores en Instagram cómo ejercitaba su cuerpo mientras disfrutaba del día de sol.

En diferentes oportunidades, sus seguidores destacaron el duro entrenamiento que realiza la influencer. Es por esto que Sol comenzó a hacer el juego de que le dejen preguntas y ellas las va contestando. Entre todas las preguntas, normalmente destaca las que le hacen sobre el entrenamiento, ya que le encanta compartir su esfuerzo y así poder ayudar a quienes están del otro lado.

Entre las preguntas que fue contestando el último tiempo, en una ocasión le preguntaron si le gustaría hacer un programa de televisión dando consejos de salud y deportes. Frente a esto, Sol compartió que lo había pensado ya, y confesó: «Me encantaría porque amo el deporte, y crecí en el deporte». De esta manera, dejó entreabierta la puerta de que es una posibilidad que suceda en el futuro.

Igualmente, a pesar de interesarle la idea, aclaró: «Pero creo que los que tienen que hablar de eso y los que tienen que dar los consejos son los especialistas». Por lo que terminó confirmando que le «gustaría tener el programa, pero que haya gente especialista». Así que, Sol dejó la duda de si es algo en lo que está trabajando, o si se le ocurrió en el momento la idea. Pero lo que no hay duda es que en el futuro lo hará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados