Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«No va a estar»: confirmaron la noticia que entristece a todos los fanáticos del ciclo de Darío Barassi

En el centro de la escena como nunca antes.

No esperaban algo así. Y es que sin lugar a dudas, «100 argentinos dicen» ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión argentina en la actualidad. Con todo el humor y la simpatía de Darío Barassi se ganó el corazón del público que se ilusionaba con una posibilidad que parecía posible, pero que fue descartada por completo desde Canal Trece.

Esto tiene que ver con la supuesta llegada del formato de entretenimientos a las noches de la señal del solcito a partir del verano. Sin embargo, esto no será así, según lo confirmó Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», donde también aprovechó la oportunidad de dar a conocer cómo fue que eligieron al también actor para conducir el ciclo que divierte a millones de familias.

«Me ratificaron que en el verano no va a estar Darío Barassi a la noche…», comenzó asegurando. «Me comentaron también, que el que iba a conducir «100 argentinos dicen», era el Pelado López, después hicieron el casting con Juan Marconi, hasta que llegó el genio de Barassi. Realmente fue muy peleado en su momento. El primer día que Barassi apareció en AM dije que era una estrella», apuntó.

Cabe destacar que fue en el mismo programa donde dio a conocer los grandes cambios que vendrán en las próximas semanas para el mencionado canal. «Los cambios seguros de Canal Trece son los de la tarde. Una historia que ya habíamos adelantado, yo hablé con Darío Barassi y obviamente acepta lo que hay. Sabe que le va muy bien y que cuando a alguien le va bien puede ocupar el horario que sea», comentó.

«Quieren dejarle un mejor rating a Telenoche, lo mandan con sus «100 argentinos dicen» a las 18:30 a partir del 13 de septiembre. Ahí va a debutar Rada con su programa, «Match Game», que irá en el horario de Barassi, 14:30 a 16. A las 16 va a ir Carina Zampini con lo que quede de la temporada 13 de El Gran Premio de la Cocina. Vamos a ver si cuando termine, va a ir «Hogar Dulce Hogar» con Eugenia Tobal. Le vuelven a cambiar el horario a Guido Kaczka, que va a ir a la tarde de 17 a 18:30″, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados