Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«No va a seguir»: incertidumbre por la situación de Pamela David en América TV a días del debut

En el centro de la escena como nunca antes.

Falta realmente muy poco para que Pamela David debute con su nuevo programa «La Ruleta de tus Sueños» en América TV, un formato completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente, y con el que buscará seguir conquistando al público. Sin embargo, en las últimas horas se generó un verdadero revuelo debido a la incertidumbre que gira sobre su situación dentro de la señal.

Sucede que tal como lo manifestó la periodista Laura Ubfal en «Gossip», su programa de KZO, Decidieron cambiar toda la programación por un ciclo, que en principio, finalizaría a fin de año y no continuaría durante el verano. «Todo este cambio es por Pamela David, que además, se sabe se va a quedar hasta fin de año en el canal, porque no va a seguir en enero y febrero», apuntó la blonda.

«Entonces no se entiende por qué cambian todo por un programa que después no va a seguir. A lo mejor sigue, ojalá, quizás La ruleta de tus sueños está bueno y continúa.. Pero eso es lo que se sabe hoy», señaló delante de sus compañeros. Justamente uno de ellos, Leo Arias, se manifestó al respecto. «Nunca laburó ella en enero, se va de vacaciones en esa época», lanzó.

Desde hace varios días se viene hablando sobre esta situación donde constantemente se confirman y se desmienten algunos horarios. «Hay mucho ida y vuelta, creo que están tirando las fichas para ver qué sale. La realidad es esa… El 13 es el día clave, pero a mí lo que me cuentan es que tuvieron una reunión con los productores y les dijeron ‘hay que levantar el número’…», afirmó el panelista.

«Entonces, veremos si los cambios ayudan. Yo particularmente lo veo difícil… el horario de Pamela sobre todo», sostuvo Leo Arias en su momento. «Veremos si la gente elige ver a Pamela. También tengo intriga por el formato que produce Kuarzo, ‘La Ruleta de tus Sueños’. Arranca el lunes que viernes donde vamos a tener que estar pegados a la tele», comentó Laura Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados