Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No va más»: sacudón en América TV luego de que confirmaran que el ciclo de Mariano Iúdica reemplazará a Intrusos Especial

Los televidentes no esperaban algo así.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se viene generando desde hace algunos días en relación a la grilla de América TV. Sucede que los cambios son inminentes en diversos canales de la pantalla chica de nuestro país, y uno de los grandes protagonistas de estos momentos de transformaciones, es nada más y nada menos que Mariano Iúdica, quien reemplazará a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La encargada de comunicar esta noticia fue nada más y nada menos que la reconocida periodista de espectáculos Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip». «Anoche me enteré y después Adrián Pallares lo dijo al aire, no va finalmente el Intrusos de la noche. Los llamaron, les dijeron que finalmente arreglaron con Polémica… La verdad es que nadie entiende nada», apuntó.

«De 13 a 15:30 va a ir Intrusos, Mazzocco de 15:30 a 17, el noticiero empieza a esa hora y de 18:15 a 19:45 la primera edición de Polémica, la tradicional. Recordemos que es el ciclo mejor vendido de América TV, es una producción de Gustavo Sofovich y Kuarzo. Entonces, Mariano Iúdica va a hacer ese programa», manifestó la rubia delante de sus compañeros, Leo Arias y Guille Barrios.

«Y cuando termina empieza Pamela David, con La Ruleta de tus Sueños a la cual le tienen mucha fe, sale de la competencia de Pasapalabra y de Darío Barassi. A las 21 le entrega a Jey Mammon que le entrega a las 22:30 a Intratables, y a las 23:45 empieza Iúdica que hace una segunda parte, tipo Café Fashion con humor…», aclaró Laura Ubfal sobre la determinación que tomaron.

«Ellos tienen muchos humoristas, un staff bárbaro, por lo cual van a hacer ese programa tarde. Polémica ya tiene edición en Uruguay y en Paraguay, el lunes empieza allí. Gustavo Sofovich está laburando como loco. Desde el lunes, doble emisión y no va más Intrusos. Se queda al mediodía con buen rating. Esto es de hoy, lo nuevo de América TV», sentenció la conductora.

Intrusos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados