Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«No van a volver»: la durísima noticia que desconcertó a Leo Montero y a toda América TV

Lo comunicaron en pleno programa.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en «Estamos a Tiempo», el ciclo que Leo Montero conduce a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, luego de que una persona perteneciente a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria del territorio brasileño, ingresa a la cancha impidiendo la continuación del mismo.

«Vamos a hablar de lo que pasó con Argentina y Brasil en el partido, Nico, todo tuyo, no sé en qué quedó. Inició el partido y a los cinco minutos fueron a buscar a los argentinos que juegan en la Premier, en la liga inglesa. ¿Cómo terminó? ¿Qué sigue? ¿Qué pasa?», comenzó indagando el conductor sin poder creer lo que se estaba viviendo. Fue entonces, cuando dieron todas las explicaciones al respecto.

«Suspendido, Leo. Definitivamente partido suspendido. Los argentinos no van a volver al campo de juego sobre todo con esta decisión increíble de que hayan esperado hasta que empiece el partido, como decías vos. Que le hayan permitido el ingreso al país el día viernes, cuando Argentina llegó desde Caracas, y después en el hotel, cuando comunicábamos esta situación…», lanzó el periodista delante de Leo Montero.

«Las autoridades sanitarias de Brasil ya habían adelantado que estos cuatro jugadores Lo Celso, Buendía, Dibu Martínez y Nico Otamendi, no podían jugar este partido. Está suspendido, es un papelón mundial. Están estallando los teléfonos en Zúrich, la Confederación Brasileña también salió a manifestarse al respecto… Hay comentarios y voces en deferidos, circunstancias que todavía no se resuelven», apuntó.

«Hay imágenes realmente increíbles. Messi directamente se sacó la camiseta, se puso una pechara de fotógrafo. También el embajador argentino de Brasil en la cancha, cuando ya se mezcla la política con el fútbol. No sé por qué esperaron que empezara el partido para suspenderlo. Messi estaba confundido, terminó con la camiseta de fotógrafo, las imágenes que están recorriendo el mundo», finalizaron frente a las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados