Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«No ve a su hijo»: dolor en Canal Trece por lo que decidieron comunicar en el ciclo del Pollo Álvarez

Se quedaron todos con la boca abierta.


No se guardaron absolutamente nada y lo contaron todo delante de los televidentes. Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de muchísima polémica, fue el reconocido periodista Carlos Monti, quien se refirió a la situación que enfrenta Vicky Xipolitakis tras la denuncia a su ex, Javier Naselli.

Más sinceros que nunca, dieron todas las novedades de un caso que consternó al mundo del espectáculo de nuestro país, debido al dolor y la angustia de la rubia, que ella misma dio a conocer en todo momento. “Nos enteramos de la revocatoria de la probation que le habían dado a Naselli.”, comenzó manifestando el panelista ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

“La Cámara de Apelaciones, sala tercera, del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires revocó esa probation por violencia, y él tendrá que ir a juicio que lo enfrenta a una posible condena de tres a siete años. El fallo es larguísimo y la Cámara fue durísima con la jueza que le otorgó la probation y también fue dura con Naselli. Vicky apeló”, manifestó Carlos Monti sin pelos en la lengua.

“Y la Cámara fue dura con la jueza por no haberle prestado atención a lo que declaró Xipolitakis y determinadas pruebas que presentó. Pero al mismo tiempo que pasaba esto, también sigue la pelea por la revinculación de Naselli con su hijo. Y ahí Vicky dice que él no ve a su hijo de manera presencia desde el 31 de diciembre de 2020”, arremetió sobre el dilema de Vicky Xipolitakis.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, e hizo referencia a la noticia que hace algunas semanas atrás impactó a la panelista del ciclo de Vero Lozano. “Y, además de todo esto, está el desalojo de Xipolitakis que está pautado para estos días, por lo que está con la espada de Damocles en la cabeza. Este es el terrorífico panorama de la vida de Vicky Xipolitakis”, finalizó.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados