Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No voy a estar»: la drástica decisión que tomó Ángel de Brito sobre su trabajo en el ciclo de Marcelo Tinelli

Se quedaron todos con la boca abierta.

Los fanáticos no esperaban esta situación, pero finalmente él fue el encargado de contarlo. Con el paso de los años, Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, luciéndose no solamente en «Los Ángeles de la Mañana», sino también en «ShowMatch La Academia«, el ciclo de Marcelo Tinelli.

Fue justamente en su propio programa, donde anunció que no va a estar presente el día miércoles en el jurado, aunque no quiso contar los motivos a pesar de la insistencia de sus compañeras. Esto sucedió cuando hacía un fuerte análisis sobre sus compañeros encargados de juzgar a los famosos. «Hernán Piquín, siendo el mejor bailarín de este país, no lo hablé con él», comenzó asegurando.

«Pero no sé si se queda sin nada que decir a la hora que le llega el voto, pero me parece el más flojito en cuanto a las devoluciones. Jimena también me aburre, es muy autorreferencial, tampoco es Madonna no nos importa lo que hace todo el día. Viene una nena y le dice ‘no, porque yo cuando era nena y hacía El Faro’… dale, qué me importa, pasó hace 25 años. Hablale a la pibita que está ahí y no sabe ni quién sos», apuntó.

«¿Por qué le dan otra oportunidad a Fede Bal?», quiso saber su compañera, Andrea Taboada. «Y porque estuvo deslucido…», manifestó Ángel de Brito asegurando que le quieren dar una nueva oportunidad al hijo de Carmen Barbieri. «¿Vos por qué no vas a estar? Es rarísimo. Es la primera vez en años», apuntaron una vez más las angelitas, pero se encontraron con un inesperado misterio.

«No puedo contar», lanzó él. «Yo sé lo que es y me emocioné», lanzó por su parte Mariana Brey. «No puedo contar, pero mañana no voy a estar… El viernes no está Piquín y vuelve Fede», apuntó Ángel de Brito en LAM. Horas antes, fue su amigo Pampito quien justamente en «Mañanísima», aseguró que su ausencia se debe al cumpleaños de su padre, en el cual quiere estar presente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados