Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«No voy a poder»: emotivas palabras de Gianinna Maradona a su hijo ante los dichos sobre El Diez

La joven se manifestó en las redes.

Han sido días muy movilizantes para Gianinna Maradona y también para toda su familia. Esto se debe a las declaraciones de Mavys Álvarez, quien habría sido pareja de Diego Maradona cuando ella tenía tan solo 16 años y él 40. Sin dudas las palabras de la cubana no solo llegaron a ella, sino también a Benjamín Agüero Maradona, el nieto del astro. Ante esto, la actual pareja de Daniel Osvaldo le dedicó emotivas palabras a su hijo ante los dichos sobre El Diez.

«Siempre a la par. Me enseñás cada día un poco más. Nuestras charlas, contarte la cruel realidad es lo que más me cuesta pero lo que más me alivia. No voy a poder controlar nunca lo que puedan llegar a decirte o lo que puedas llegar a leer pero si vos sabés y yo lo sé todo está bien. Hablarte me hace fuerte, mirarte me alivia el dolor del pecho, me destrabas el nudito de la garganta«, expresó Gianinna.

«Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba. Abrir el paraguas con la verdad hoy me sana. Enseñarte a qué podemos abrazar las cosas que hoy no podemos cambiar me da paz», prosiguió.

«Todos tenemos la posibilidad de equivocarnos y también de aprender de esas equivocaciones. Eso te hace grande. Aprender de lo vivido te hace crecer.
Aunque no entiendas muchas cosas ni yo tampoco, acá estoy para siempre bancando la parada. No tratar de entender lo que NO PODEMOS nos mantiene en pie. Abrazarte repara. Bájame siempre a tierra. No hay serie que a vos te pueda mover del corazón quien es tu tata, quien es el Babu, quien es el abuelo coco, quienes somos nosotros. ¡Te amo! Gracias por existir, por estar al lado mío
«, agregó la hermana de Dalma.

«Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablas del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos. Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso si es tan tuyo que a muchos les jode. Vivir mientras podamos hacerlo, estamos de paso», cerró. ¿Qué habrá sentido el hijo de el Kun Agüero ante los comentarios de Mavys?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados