Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Noche fuerte»: Jorge Rial compartió el dato más sorpresivo de la tv

El periodista se mantiene atento desde las redes.

Desde que abandonó la pantalla chica, Jorge Rial está más atento que nunca a todo lo que pasa con los niveles de audiencia de cada canal y cada conductor. Muchos dicen que esto podría ser un tipo de reclamo para América TV, luego de que el esposo de Romina Pereiro renunciara a «TV Nostra», ciclo que no logró los números que se esperaba. En las últimas horas, compartió el dato más sorpresivo de la tv, luego de mucho tiempo.

¿Qué sucedió? Jorge Lanata, periodista político y conductor de «Periodismo para Todos», ciclo que sale al aire de Canal Trece todos los domingos, lideró la franja horaria, más allá de que su competidor directo era «Bake Off Argentina». Como sabemos, durante el 2020 Lanata vivió momentos complicados de audiencia porque «MasterChef Celebrity» fue toda una revolución para los televidentes. ¿Podrá el conductor de El Trece sostener la buena racha?

«Noche fuerte para Lanata», escribió el papá de Morena y Rocío por medio de la red social del pajarito azul, mientras compartía los datos de la cuenta @puroratingok. Si bien no fue mucha la diferencia, «PPT Box» logró a las 22:34 hs un total de 11,3 puntos de rating. Por su parte, el ciclo que Paula Chaves tiene a cargo por Telefe obtuvo 11,2 de audiencia. ¿Estará conforme con dicho resultado?

Como sabemos, este no fue el único comentario de Rial sobre la difícil situación de la televisión durante el fin de semana. Antes de compartir los niveles de rating de cada señal, Jorge escribió: «En algunos canales de televisión también hace falta cambios de gabinete. Tienen elecciones todos los días con el rating, pierden escandalosamente y siguen ahí», lanzó sin piedad el periodista de espectáculos.

Ante este comentario, los internautas reaccionaron revolucionados y no pararon de dejarle comentarios opinando sobre el tema. ¿Por qué programas dirá esto Rial? ¿Serán de la antigua señal donde trabajó durante 20 años? ¿Qué pensarán las autoridades de América TV sobre esto? Hay que decir que en la noche del domingo, ocuparon el tercer puesto con 1,9 puntos gracias a «Debo Decir», ciclo que conduce Luis Novaresio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados