Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia

ESPECTÁCULO

«Nos afecta»: el malestar de una figura ante lo que pasó en la pista de «ShowMatch La Academia»

La participante rompió el silencio.

El programa que tiene al aire de Canal Trece, Marcelo Tinelli denominado «ShowMatch La Academia« está atravesando momentos complejos. Esto se debe a que ha sufrido algunas bajas por parte de las celebridades, complicando así el rumbo del certamen. Quienes anunciaron su despedida en la última gala fueron Facundo Mazzei y Flor Vigna, debido a la lesión del bailarín. Ante lo que pasó, una figura del certamen manifestó su malestar.

Estamos hablando de Noelia Marzol, quien llegó para ver lo que sucedía en el piso, acompañada por su hijo Donatello, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias. Al ser consultada por las cámaras de «La Previa», la participante no solo compartió que también se vio afectada durante un ensayo, sino que dijo sentir gran tristeza debido a la lesión de Mazzei, quien es un de los bailarines más destacados por su talento en todo el programa.

«Tengo dos esguinces en el pie. Por suerte lo estoy pudiendo manejar, pero nos pasamos en un truquito con Jony porque somos los dos muy cebados», compartió en primera medida. Pero, afortunadamente le dio tranquilidad al conductor de El Trece ya que si bien siente un poco de dolor, aún puede continuar bailando y no es necesario buscar un reemplazo para ella. Recordemos que entró hace poco al concurso en el lugar que abandonó Ángela Leiva.

«Lo de Facu nos afecta a todos porque los que nos dedicamos a esto tenemos empatía y entendemos lo que siente un bailarín cuando se lesiona, la angustia que significa estar imposibilitado para hacer lo que amás«, precisó luego. «Es horrible lo que le pasó y genera mucho miedo», acotó la bailarina y actriz de «Sex», obra que tiene a cargo José María Muscari.

En ese momento, quien tomó la palabra fue Lazarte, pareja de Noelia en el reality, quien es otro de los bailarines importantes del show de Tinelli. «Es re loco lo de Facu porque uno lo ve entrenado a Facu y piensa que es raro que se lesione. Pero el cuerpo tiene una fatiga muscular y el programa va muy rápido. Si no entrás bien en calor puede pasar estas cosas», admitió el bailarín especialista en bachata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados