Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Nos amo»: feliz, Juana Repetto compartió una postal para el recuerdo

La actriz emocionó con su publicación.

Como otras figuras reconocidas de la farándula local, por ejemplo Paula Chaves y la China Suárez, Juana Repetto se refiere a sus experiencias familiares y en la maternidad cotidianamente. En un posteo reciente en Instagram, la hija de Reyna Reech compartió una postal con sus seres queridos que, seguramente, quedará en el recuerdo.

«Nos amo», escribió la famosa al pie de la imagen en la que se la puede observar sonriente en compañía de su madre, marido, sus dos hijos y su hermano. Sin duda, la fotografía generó todo tipo de comentarios y también fue aprobada por los 20 mil usuarios de Instagram que le dieron like a la publicación tierna que subió la actriz.

Siguiendo con los mensajes de cariño, Reyna Reech también habló del amor que le tiene a su nieto: «Beli te amo, siento gratitud infinita cuando estás en mis brazos, pura luz. El amor es la cualidad más poderosa que nos habita y se expresa con tal facilidad y potencia al conectar con los amores de nuestra vida , es un regalo que debe expresarse y compartirse, es bendición».

«Hija sos una leona , se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría , te admiro como mujer, como Mama y te amo profundamente. Acá también comparto la última foto con Beli en la panza cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica», expuso la rubia en el momento del nacimiento del bebé.

Y añadió con emoción: «Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento . Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eterno (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados