Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch

ESPECTÁCULO

«Nos atacó»: violenta agresión a una ex figura de Showmatch

Un incidente en la vía pública

La modelo y conductora Dallys Ferreira, quien en 2009 participó en «El Musical de tus Sueños», el ciclo de «Showmatch» que conducía Marcelo Tinelli, sufrió una agresión por parte de una mujer desconocida ayer a la tarde mientras estaba caminando en la vía pública junto a Nicolás Sporlede, su pareja, y su hija India. Con gran tristeza, compartió una serie de videos donde quedó registrado el ataque.

En uno de los videos que publicó a través de Twitter, se puede ver a Ferreira siendo perseguida por una señora con un palo en mano que la insulta y amenaza a los gritos. «Esta señora me está pegando, es una loca. ¿Qué le pasa, señora? Esta señora me está agrediendo, sepa que la voy a denunciar» expresó la periodista mientras Sporlede intentaba calmar a la mujer.

El incidente ocurrió en un barrio de Paraguay (su país natal y donde se mudó hace años) mientras Dallys estaba sacándose algunas fotos en la vereda: «Andate ahora mismo, pelotuda. Vayan a hacer su show a otro lado» le gritó quien fue identificada como Gladys Montanía de García y alegaba ser «la dueña de la vereda».

Antes de ir a la comisaría para realizar la denuncia, la modelo grabó otro video desde el auto angustiada y mostrando las lastimaduras que sufrió: «Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas… Fuimos agredidos Nicolás y yo por una señora que salió de una casa, de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabra, salió y nos atacó. Primero a Nico, con un palo. Y después a mí. Estaba mi hija en el auto».

Con lágrimas en los ojos, Dallys reveló que no conoce a la atacante la cual actuó hacia la pareja sin motivos y en frente de su hija: «No estábamos haciendo nada. No tiene derecho a agredirnos de esa manera» contó a sus seguidores y cerró diciendo que los trató «como basuras. Perdón, no me siento bien, gracias por sus palabras».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados