Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Nos engañaron»: se terminó la buena relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

La tregua se acabó.

Hace cuatro años que Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron una relación formal. Desde un principio la relación entre la actual pareja de Cubero y Nicole Neumann fue muy conflictiva. Últimamente creímos que esa mala relación había quedado para el olvido y esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmaron esta teoría.

Este fin de semana se celebró la primera comunión de Allegra, la segunda hija que tuvieron en conjunto Nicole Neumann y Fabián «Poroto» Cubero, «nuestra compañera Paula Galoni nos contó que Nicole lo invitó a Cubero al festejo. Una vez que termina la ceremonia le manda un mensaje y le dice ‘Fabián si querés venir, estás invitado'», explicó Adrián Pallares pero agregó que «toda esa invitación quedó tirada de los perros».

La panelista Evelyn Von Brocke admitió que ella analizó todas las fotos. «Llegué a dos conclusiones. Una es bastante grave y es que no hayan logrado hacer la foto familiar de las dos familias ensambladas y la otra es que la vi siempre a Nicole en el medio como protagonista. ¡Allegra es la protagonista, no Nicole!», refiriéndose a las fotos que publicó la modelo en sus redes sociales.

Lo concreto es que creíamos que su relación había mejorado, «nos engañaron. Dentro de todo, dijimos ‘bueno, van a hacer las paces como familia’ pero Viciconte apareció con un posteo que claramente le estaba dedicando a Nicole», comentó Lussich para luego desentrañar el texto y leer entre líneas.

«Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja Fabián Cubero a pesar de las críticas por cierto ‘rol’ que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas», comenzó fuertemente el mensaje Mica. Luego afirmó que, ahora, decide «dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados