Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«Nos estafó»: Juntos por el Cambio cerró su campaña en La Rural con fuertes críticas a Alberto Fernández

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, pidió «sacarle» el «quórum automático» a Cristina Kirchner en el Senado.

banner

Los precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) de Juntos por el Cambio cerraron su campaña hoy en La Rural. Allí vertieron duros discursos contra la Administración que conduce Alberto Fernández. “Este gobierno se burló de todos nosotros, este gobierno nos estafó”, disparó María Eugenia Vidal. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en tanto, habló de “sacar al kirchnerismo con las urnas”. Luego, Patricia Bullrich, titular del PRO, arengó y pidió sacarle el quórum a Cristina Kirchner en el Senado.

“No somos todos lo mismo”, indicó Vidal en el comienzo de su exposición este mediodía en el barrio de Palermo. “Con este gobierno, mientras tus hijos no tenían clases, adiestraban al perro (Dylan) del Presidente y festejaban cumpleaños en Olivos”, enfatizó y añadió: “Te hizo promesas que no cumplió: te prometió (la) unidad y desde hace un año y medio lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior”. “El gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó”, lanzó.

“Este domingo deciles basta y deciles no. Deciles no a la burla, a la estafa al atropello. Sí a la honestidad, a la verdad, a la educación, al trabajo”, continuó la exgobernadora en un acto en el que estuvo acompañada por todos los precandidatos que conforman su lista y por el exjef de Estado Macri, quien fue invitado por Rodríguez Larreta a subir al escenario. L aplaudieron desde todos los costados. El exmandatario nacional solo sonrió y evitó tomar el micrófono, lo que sí hizo la presidenta del PRO.

En uno de los discursos más fuertes, Bullrich apuntó de lleno contra Cristina Fernández de Kirchner. “Le sacamos a Cristina el quórum automático del Senado, vamos por ese objetivo, vamos por ahí. Y este año construimos gobernabilidad y en el 23 volvemos a ser gobierno en la Argentina, vamos por ese objetivo”, vociferó esta tarde la exministra de Seguridad. Larreta, por su parte, endureció su exposición al manifestar que el próximo domingo se “sacará” al kirchnerismo “con las urnas”.

Una de las ausentes esta tarde fue Elisa Carrió. La exdiputada nacional no se hizo presente esta tarde en La Rural. No se confirmó el motivo de su ausencia. Se prevé que se encuentra en su casa en el municipio bonaerense de Exaltación de la Cruz. De todos modos, la referente de la Coalición Cívica tuvo una fuerte incidencia en la conformación de las boletas en Juntos por el Cambio. Es más, los principales dirigentes de su espacio tienen un lugar en las listas. Además, se mostró activa en los espaldarazos que brindó en toda la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados