Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Nos estafó»: tensión en el programa de Jorge Lanata tras las declaraciones de María Eugenia Vidal

A días de las elecciones.

Tras algunos días fuera de su programa de Radio Mitre «Lanata Sin Filtro», a causa de una operación que ya tenía programada, Jorge Lanata volvió a la emisora durante esta semana ya recuperado e igual de filoso que siempre respecto a todos los temas de la agenda política, económica y social. En su emisión de jueves, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal llegaron al estudio para un mano a mano picante previo a las elecciones. En este marco, la precandidta causó tensión al aire tras sus declaraciones.

«¿Cómo estás con la campaña?», le consultó el conductor y periodisat político a la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. «Bien, estoy bien, muy entusiasmada con la oportunidad que te da cuando hacés campaña de estar todo el día escuchando a la gente, contándole tus propuestas. Creo que es cuando más cerca de los vecinos estás. Ayer tuvimos una larga reunión con todos los dueños de los locales gastronómicos de la Ciudad y nos contaron sobre sus dificultades y sobre cómo pasaron la pandemia», expresó Vidal.

«De cada reunión que se hace o con gastronómicos o con jóvenes salen ideas para mejorar el empleo joven, la educación… sale siempre algo bueno para proponer en el Congreso», prosiguió la precandidata. «¿Notaron apatía de la gente de la ciudad? Acá en el conurbano se ve mucho eso con algunos partidos», indicó parte del equipo de Jorge. «Yo creo que en Argentina en general hay desesperanza. Hay desilusión y es absolutamente entendible que eso suceda. Tenemos un Gobierno que no cumplió lo que prometió», lanzó sin filtros María Eugenia.

«Nos estafó, se burló de nosotros. No solo no pudo cumplir con la pandemia y la economía, sino que no cumplió con sus propias reglas y se comportó como una casta. Fue más allá de la ley llenándose de privilegios. Entonces hay tristeza y angustia por toda la pérdida de este último año, de los argentinos que no se pudieron despedir, de la gente grande que todavía hoy sigue encerrada por miedo a contagiarse y no tiene muchos años de vida para darse el lujo de perder un año y medio entero«, comentó.

«Hay enojo por lo que tu hijo dejó de aprender en el tiempo que no fue a la escuela. Y enojo porque muchos todavía piensan cómo volver, porque hay un millón de chicos que dejó la escuela. El 12 de septiembre es el momento de empezar de decir basta a la mentira, a la burla, a esa estafa. Pero sobre todo también para entender que no somos todos iguales», cerró Vidal. ¿Qué pensará Alberto Fernández sobre sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados