Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Nos están condenando»: tensión por lo que se dijo en el programa de Luis Novaresio

De la mano de uno de sus más recientes entrevistados.

Luis Novaresio es uno de los conductores más importantes con los que cuenta A24. Al aire de esta señal de noticias, el periodista y figura a cargo de «Dicho Esto», se mete de lleno en todo lo que pasa con la agenda política, económica y social. Además de debatir junto a su gran equipo, recibe noche a noche a los mejores entrevistados. En su última salida al aire, el precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo lo visitó en el estudio y generó tensión por lo que dijo en el programa sobre la grieta del país.

«¿Cómo fue que de ser un tipo tan formal te viniste a meter en esto de puteadas de Cristina, de tu mamá, viene a pedido por los que hacen la campaña?», quiso saber Luis. «No no viene por la campaña, viene porque en Argentina las cosas importantes nunca se hablan, salvo por una parodia. Como por ejemplo del spot de poner el: ‘pip pip’ para que hablemos de que en realidad hubo alguien que cumplió con la palabra», expresó el entrevistado.

«Y en el spot en el que habla mi mamá, en realidad habla de: ‘Terminemos con la grieta que le roba el alimento a los pibes, de pasar la pelota uno a otro. Salgamos de esa grieta'», agregó el precandidato a diputado nacional. «¿Hay forma de salir de la grieta? Yo banco eso, pero, ¿hay forma?», consultó Novaresio. «Sí, hay forma. El 12 de septiembre hay que ir a votar. Y hay que votar una alternativa diferente, otro camino. Terminemos con esto que nos está matando. Nos están condenando a un país sin futuro, sin trabajo, sin expectativas. Nos han roto Luis», indicó Randazzo.

«No sos Massa ni sos Alberto, ¿Qué son Massa y Alberto desde el punto de vista político?», preguntó el conductor de A24. «Me parece que no logran la palabra. Dicen una cosa y hacen otra. Eso generó un descrédito general en la sociedad. Ahora creen que somos todos iguales y muchas veces los medios contribuyen a eso. No somos todos iguales. Yo en cada uno de los lugares que gestioné lo hice con total transparencia», explicó Florencio.

«¿Cómo te parás frente a esto que decía ayer Jorge Asís de ‘no se sabe qué hacer con el presidente’?», manifestó el periodista. «Es difícil, porque ha perdido toda credibilidad, absolutamente toda. Y si le falta algo, fue la fiesta de Olivos. En un momento crítico de Argentina donde nos necesitan. Se terminó la Argentina de los vivos. Destruimos la economía y mientras no podíamos despedir a un ser querido y quebraban los negocios, el presidente festejaba el cumpleaños de su pareja. Es una locura», cerró el precandidato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados