Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

“Nos están copiando”: durísimo descargo de José Luis Espert en A24 contra los dirigentes de Juntos por el Cambio

El referente del liberalismo apuntó contra María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

banner

El economista y precandidato diputado nacional de Avanza Libertad en la provincia de Buenos AiresJosé Luis Espert, se descargó furiosamente contra los dirigentes de Juntos por el Cambio. El liberal apuntó directamente contra María Eugenia Vidal y Diego Santilli, en ese sentido aseguró que se están “copiando” de las ideas y medidas de su frente.

En diálogo con Romina Manguel por A24, el economista señaló a María Eugenia Vidal  y afirmó: “Cuando la leona sale a decir que nos quieren burros, que fue un gatito cuando gobernó la provincia de Buenos Aires, está copiando cosas que decimos nosotros”. De esta manera, también criticó a Diego Santilli: Armó la santilleta después de que nosotros pusimos la espertneta. Sin dudas que nos están copiando”.  

El enojo de Espert también se extendió al oficialismo y a la búsqueda por atraer a un público más joven. “Hay una gran fuga de jóvenes desde el Frente de Todos y de Juntos por el Cambio hacia nuestro espacio. Tolosa Paz se quiso hacer la canchera con los jóvenes tratando de empatizar”, indicó el liberal. Igualmente, sostuvo que los jóvenes los siguen por el mensaje y el debate que brinda.

“Los jóvenes ya nos seguían en el 2019 cuando el único candidato político era yo. Decía lo mismo y con el mismo tono”, remarcó. En ese punto, Romina Manguel cuestionó a su invitado y le dijo: “Estoy convencida de que tus ideas son las ideas liberales más conservadoras”. Ante su sorpresa, Espert le respondió que hay “6 millones de personas laburando en negro” por eso es necesaria la reforma laboral.

En ese sentido, planteó: “Hacer una reforma laboral, ¿es liberal, conservador, keynesiano, de izquierda o de sentido común?”. Manguel, siguió: “¿No va a quedar más gente afuera?, ¿Qué garantiza la reforma?”. Por último, el economista manifestó: “Te garantizo que estas leyes laborales que tenemos te van a agravar muchos más los problemas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados